CIM UC CORMA Chile organiza este viernes 11:30 seminario sobre preservación de madera

chile seminario preservación madera

CIM UC CORMA de Chile organiza este viernes desde las 11:30 hora de Argentina un seminario virtual sobre preservación de madera y distintos tratamientos. Inscripción en este enlace

CIM UC CORMA realizará este viernes desde las 11:30 un seminario virtual como parte de su campaña Enlaces, relacionada al ciclo de vida de la madera.

Esta vez considera el tema «Tratamiento y Preservación de la madera para aumentar su durabilidad».

Datos a considerar

– Título de la charla: Madera para uso constructivo: tratamiento, preservación y durabilidad

– Fecha: viernes 21 de agosto, 11:30 hora de Argentina

– Expositor: Andrés Ducaud Norambuena, Jefe de Área de nuevos productos en Lonza Quimetal. Gran experiencia en nuevos productos preservantes para madera, principalmente orientados a la protección de madera usada en construcción.

– Colaboración Especial: Lonza Quimetal.

De los organizadores

El Centro Innovación en Madera (CIM) UC-CORMA de nació en 2014 como una entidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Surgió de la alianza académica de las Facultades de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos; Ingeniería y Agronomía e Ingeniería Forestal; las Escuelas de Construcción Civil y Arquitectura.

Y por el ámbito privado se sumaron empresas líderes del sector madera en Chile: Arauco, CMPC, LP, Pizarreño, JCE, Lonza Quimetal, Simpson y Tecbolt.

CIM fue también impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Chile.

Fuente e imagen: CIM UC-CORMA.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre