Forestal Las Marías SA, integra el grupo de empresas que conforma el GRUPO LAS MARÍAS, con una tradición agrícola, forestal e industrial que se remonta a más de ochenta años de presencia en mercados nacionales e internacionales con productos como el  , la Yerba Mate y Maderas Aserradas.

En 1988 la creación de Forestal Las Marías SA. que tiene como proposito la optimización de forestaciones, rollos, vigas para obtener el máximo rendimiento. Cuando esto se hubo logrado, se instaló una nueva planta incorporando tecnología y aumentando así la producción hasta alcanzar los 60.000 m3 que anualmente se producen.

Hoy Forestal Las Marías tiene instalada su Planta Industrial en el Km. 744 de la Ruta Nacional Número 14; en Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes. En la actualidad es uno de los principales productores de pino resinoso de la Argentina, abasteciendo productos a más de 150 empresas locales y del extranjero.

Es objetivo permanente del GRUPO LAS MARÍAS, dar valor agregado a los productos agrícolas y forestales que sus suelos producen. El proyecto a corto plazo es incrementar la producción, ampliar la oferta de productos elaborados para la industria del mueble y la construcción.

Medio Ambiente

Desde mayo del año 2001, Forestal Las Marías S. A. y Establecimiento Las Marías han obtenido la certificación forestal bajo los principios y criterios de FSC® (Forest Stewardship Council®), otorgado por la certificadora SGS; con las siguientes certificaciones:

  • Manejo Forestal SGS-FM/COC-000690
  • Cadena de Custodia SGS-COC-000694

Nuestro objetivo es lograr un desarrollo sustentable, “que es aquel desarrollo que satisface las necesidades del presente sin menoscabar la capacidad de las futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades“.

las marias tablas blanks tableros
Las marias tablas blanks tableros

(0054) 3756-481827 / 828 / Fax: (0054) 3756-481831

Gobernador Virasoro – Corrientes (3342) Argentina

Productos: