InicioInformación TécnicaCIM UC CORMA Chile organiza este viernes 11:30 seminario sobre preservación de...

CIM UC CORMA Chile organiza este viernes 11:30 seminario sobre preservación de madera

Notas 01

CIM UC CORMA de Chile organiza este viernes desde las 11:30 hora de Argentina un seminario virtual sobre preservación de madera y distintos tratamientos. Inscripción en este enlace

CIM UC CORMA realizará este viernes desde las 11:30 un seminario virtual como parte de su campaña Enlaces, relacionada al ciclo de vida de la madera.

Esta vez considera el tema «Tratamiento y Preservación de la madera para aumentar su durabilidad».

Datos a considerar

– Título de la charla: Madera para uso constructivo: tratamiento, preservación y durabilidad

– Fecha: viernes 21 de agosto, 11:30 hora de Argentina

Notas 01 chico
Notas 02 chico
Notas 03 chico
Notas 04 chico

– Expositor: Andrés Ducaud Norambuena, Jefe de Área de nuevos productos en Lonza Quimetal. Gran experiencia en nuevos productos preservantes para madera, principalmente orientados a la protección de madera usada en construcción.

– Colaboración Especial: Lonza Quimetal.

De los organizadores

El Centro Innovación en Madera (CIM) UC-CORMA de nació en 2014 como una entidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Surgió de la alianza académica de las Facultades de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos; Ingeniería y Agronomía e Ingeniería Forestal; las Escuelas de Construcción Civil y Arquitectura.

Y por el ámbito privado se sumaron empresas líderes del sector madera en Chile: Arauco, CMPC, LP, Pizarreño, JCE, Lonza Quimetal, Simpson y Tecbolt.

Notas 02

CIM fue también impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Chile.

Fuente e imagen: CIM UC-CORMA.

Notas 04
Notas 09 chico
Notas 10 chico
Notas 11 chico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre

NUESTROS PERIÓDICOS

Notas 09 chico
Notas 10 chico
Notas 11 chico