EGGER acompañará actividades de diseño en Córdoba, Tucumán y Buenos Aires

egger diseño cordoba tucuman buenos aires

EGGER participará en septiembre como sponsor de charlas en Córdoba y en Tucumán. Además, apoyará una muestra de arte que se realizará en Capital Federal durante todo el mes de octubre.

EGGER acompañará durante los meses de septiembre y octubre diversas actividades que se abordarán dentro de la esfera del diseño en las provincias de Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.

El martes 10 de septiembre, EGGER apoyará la charla del arquitecto brasileño Guto Requena que se realizará en Córdoba dentro del ciclo de charlas denominadas “1+1, Diseñador + Empresa”, organizado por DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados).

Requena es egresado de la Universidad de San Pablo y en 2008 fundó su propio estudio; su trabajo demuestra una permanente reflexión sobre la memoria, la cultura y las narraciones poéticas en diferentes escalas de diseño, como objetos, espacios y ciudades.

El encuentro será desde las 18:30 en el Auditorio de la UCC, ubicado en Obispo Trejo 323. El valor del bono contribución es de $300 para No Socios y de $200 para Socios de DArA y estudiantes.

Tucumán

Por su parte, el 26 de septiembre desde las 15 la compañía también apoyará el evento “Walks of Design“, organizado por DArA Tucumán.

La propuesta se basa en que los diseñadores puedan mostrarse de una manera diferente de lo habitual.

Por eso, las vidrieras de los locales serán intervenidos por artistas y los diseñadores realizarán instalaciones especiales para presentar productos y colecciones novedosos.

El recorrido se realizará por las calles de Yerba Buena, Tucumán, y finalizará con un cóctel con música en vivo. Es libre y gratuito.

Capital Federal

Por último, del 3 de octubre al 3 de noviembre en el Museo de Arte Decorativo se desarrollará una muestra homenaje a Juan Azcue, considerado uno de los diseñadores de muebles e interiores más prestigiosos y perfeccionistas del país.

El diseño de la muestra está a cargo del arquitecto Martín Zanotti, dedicado al interiorismo, diseño y decoración.

No es la primera vez que EGGER acompaña este tipo de proyectos. De esta manera busca reforzar su compromiso, acompañamiento y cercanía con los profesionales del diseño una vez más a través de su presencia en las últimas tendencias.

EGGER en Argentina

EGGER inició en Argentina sus operaciones a partir de la incorporación de la planta productora de MDF de Concordia, Entre Ríos.

Se trata de la primera sede de producción de Egger por fuera de Europa, donde se mantuvo el equipo local, construyendo así durante 25 años una relación de cercanía con los distribuidores y profesionales del sector.

La planta de EGGER Concordia produce una gran variedad de tableros con innovadores diseños y texturas para la industria del mueble y la decoración.

Allí se fabrican y distribuyen más de 500.000 metros cúbicos anuales de tableros de MDF, PB, Melaminas, Molduras y Revestimientos, abasteciendo a Argentina, el Mercosur, Estados Unidos y Canadá.

EGGER es una empresa familiar fundada en 1961 en Austria, con sede central en St. Johann en Tirol. Bajo el lema “Crear más que madera”, Egger se ha convertido en el grupo maderero líder en Europa hace más de 55 años.

Hoy emplea 9.600 personas en 19 plantas donde produce una amplia gama de productos de madera para la industria del mueble y el diseño de interiores (Tableros de partículas y MDF crudos o revestidos con melamina, Revestimientos, Molduras), construcción en madera (OSB), así como para la industria de pisos (Laminados, Comfort y Design).

Tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción de madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY.

Foto: D&F Muebles.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre