EGGER recibió tres Premios Interzum al diseño y materiales inteligentes 2019

interzum materiales inteligentes
EGGER fue sponsor oficial de Córdoba Muestra y proveyó a cinco espacios

Bajo el lema de la feria, “MORE+less” (Más+menos), EGGER mostró en un espacio de 600 metros cuadrados cómo las tendencias, las influencias y los materiales se pueden interpretar individualmente. Tres de sus productos fueron premiados por la organización por su diseño de alta calidad y materiales inteligentes. Comunicado de prensa enviado por la empresa. 

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, formó parte de una nueva edición de Interzum. La feria internacional realizada del 21 al 24 mayo pasado en Colonia, Alemania se realizó bajo el lema «MORE+less».

«La forma en que vivimos y cómo nos organizamos está cada vez menos determinada por una sola tendencia, y más por la interpretación individual de tendencias, influencias y materiales individuales», explica Klaus Monhoff, Director de Decoración y Gestión de Diseño.

Los materiales para el diseño de muebles deben ser opciones de alternativas que permitan al cliente identificar sus propios elementos clave en su «MORE+less» individual. «Siguiendo la tendencia, mostramos en Interzum ejemplos de conexiones opcionales», continúa Monhoff.

Productos Premiados

interzum materiales inteligentes
Material Inteligente PerfectSense Matt con canto duo. EGGER presentó una reproducción de mármol claro y oscuro con los diseños F204 PM Mármol de Carrara Blanco y F206 PM Piedra Grigia Negra.

– Material Inteligente: PerfectSense Matt con canto duo

Las superficies de mármol mate transmiten elegancia. Con los diseños F204 PM Mármol de Carrara Blanco y F206 PM Piedra Grigia Negra. Ambos diseños tienen un tacto y una apariencia exclusivas gracias a la superficie mate de PerfectSense Matt. Dos nuevos cantos Duo son su complemento perfecto: la variante F8922 C1 presenta una apariencia de mármol blanco. Su veteado oscuro toma el popular diseño Negro que continúa en la segunda mitad del canto. La variante oscura F8924 C1combina una madera muy natural con una reproducción de mármol negro.

interzum materiales inteligentes
Mesada PerfectSense TopMatt con canto es una nueva solución nueva. Es resistente y con superficie aterciopelada y suave. Es anti-huella dactilar.

– Diseño de alta calidad: Mesada PerfectSense TopMatt con canto

Una solución nueva y muy atractiva es la mesada resistente y mate SuperSense Topmatt con cantos. Su superficie aterciopelada y suave destaca por su tacto y sensación, así como su cualidad anti-huella dactilar.

– Nueva textura ST75 Satinado Mineral

El diseño ST75 Mineral Satin fue desarrollado especialmente para mesadas. Otorga a las reproducciones de materias y unicolores un tacto mate y aterciopelado. Esta superficie funciona especialmente bien con el mármol, como se muestra aquí con el diseño F205 ST75 Pietra Grigia Antracita.

interzum materiales inteligentes
Nueva textura ST75 Satinado Mineral, que fue desarrollada especialmente para mesadas. Otorga a las reproducciones de materias y unicolores un tacto mate y aterciopelado.

EGGER fue sponsor oficial de Córdoba Muestra y proveyó a cinco espacios

La tradicional muestra de arquitectura y decoración se desarrolló en Córdoba capital del 25 de abril al 26 de mayo, donde EGGER fue sponsor oficial y tuvo presencia con una amplia gama de productos en los principales espacios exhibidos.

Entre ellos, se destacaron los siguientes:

– El “Auditorio”, nombre del diseño ganador, para el cual se utilizaron 30 placas de Perfect Sense Matt Negro y 9 placas Perfect Sense Gloss Negro para la realización de los panales laterales del espacio, mientras que el piso fue enteramente Pro Laminate Roble Grove. La creación giró en torno al concepto de transición y se aplicó en las funciones de cada espacio, en la definición del color como envolvente espacial y en la transformación del material;

– “Move on Bikes” representó a un local de bicicletas, y expresó una sinergia de energía, dinamismo, y libertad. Se utilizaron las placas melamínicas roble miel de 18 mm. y 5 mm. y placas melamínicas color negro, en 18 mm y 5 mm. para el armado de las costillas circulares, mueble de caja y estantes;

– “Espacio Hause Möbel”, un espacio de gran escala para actividades de tipo coworking dirigido a usuarios de alto nivel, donde se respetaron las formas y los materiales aportados por el edificio. Las arquitectas y diseñadoras a cargo decidieron restaurar el piso original de madera maciza y en base a eso crear una caja de madera y envolventes grises que acompañarán el resto del diseño. Se utilizaron los productos Perfect Sense Matt Gris Macadan para los escritorios, placas Eurodekor Gris Humo para la biblioteca y los estantes y tableros Perfect Sense Matt Gris Macadan Laminate para la mesa;

– En “Loft Joven” se utilizó Piso Egger Pro Laminate Roble Norte Claro para todo el piso del espacio, la barra, y la base de cama; Perfect Sense Gloss Gris Macadan para los cajones de la cocina; Eurodekor Azul Acero para el armario y Eurodekor Santorini para el escritorio y los estantes. El loft fue pensado para un hombre joven, gente activa, que no les importe mostrar su espacio por completo, ya que en un loft no existe la privacidad, no hay nada que esconder. La elección de estos productos proviene principalmente de lograr un cierto aspecto de orden sin que sea estructurado;

– “Amor por el orden”, por último, fue un vestidor de 45 m2 realizado en una paleta de colores cálidos, teniendo en cuenta que el ruido visual lo aportan los colores del equipamiento. Siguiendo el concepto de “ruta de uso”, que tanto en cocina como en vestidores permite organizar y utilizar el espacio de acuerdo a nuestros hábitos cotidianos. El producto protagonista de este espacio fueron las placas Eurodekor Ramio Plata que se utilizaron en todo el vestidor.

Prensa y Fotos: Gentileza EGGER.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre