Comenzó Expo EstiloCasa con 20% más de expositores y un nuevo sector de promociones, entre otras novedades

expo estilocasa 2019

La tercera edición del encuentro de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que se lleva a cabo hasta el próximo domingo en el Complejo Ferial Córdoba cuenta con más de cien expositores y espera la presencia de veinte mil personas. En este marco se lanzó la nLa tercera edición del encuentro de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que se lleva a cabo hasta el próximo domingo en el Complejo Ferial Córdoba cuenta con más de cien expositores y espera la presencia de veinte mil personas. En este marco se lanzó la nueva plataforma de e-commerce de muebles de Córdoba.ueva plataforma de e-commerce de muebles de Córdoba.

Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo el acto inaugural de la tercera edición de Expo EstiloCasa, el evento de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura más importante del interior del país, que continuará hasta el próximo domingo de 14 a 22 horas en el Complejo Ferial Córdoba y que cuenta con la presencia de cien expositores, 20% más que la edición anterior.

“Cumplimos tres años de esta iniciativa que en sus ediciones anteriores convocó a más de cincuenta mil personas. Aún somos jóvenes pero tenemos fuerza y esta expo es lo que le hace falta a Córdoba porque es importante que el público final mire, toque y pueda disfrutar del mueble en primera persona”, declaró Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo EstiloCasa, durante el evento de apertura.

“Tengo que resaltar la presencia de los expositores, verdaderos héroes y valientes de esta muestra, quienes a pesar de un momento donde las señales del sector son negativas y oscuras, afrontan este desafío con gran entusiasmo a través de espacios que ofrecen una verdadera experiencia a los visitantes”, remarcó Milajer.

Por su parte, el Ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle, quién también encabezó el acto inaugural, destacó que “esta muestra es una gran demostración del empresariado cordobés de compromiso con sus estructuras y con la gente que trabaja en ellas”.

expo estilocasa 2019

Vale destacar que en el marco de la primera jornada de la muestra, se lanzó la nueva plataforma de e-commerce www.tiendaestilocasa.com.ar, que cuenta con más de 600 productos de empresas cordobesas de muebles y permite a los usuarios contactarse directamente con los dueños y comprar los productos en stock con la posibilidad de recibirlos en el domicilio en menos de 72 horas.

Por otro lado, en esta edición se incorporó un espacio denominado EstiloCasa Sale  donde más de 45 empresas ofrecen alrededor de mil productos en promoción y discontinuados con descuentos de hasta 45%, entre los cuales se encuentran muebles, artículos de diseño, decoración y hasta pinturas.

Vale destacar que el encuentro espera la presencia de más de veinticinco mil visitantes de Córdoba, centro y norte del país, integrado por un público ávido de novedades y con intención de compra, sumado a diseñadores, arquitectos, interioristas, paisajistas, e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática del evento.

La exposición  propone un paseo  para toda la familia que podrá disfrutar de las últimas novedades para renovar su hogar, y además cuenta con un espacio infantil con actividades didácticas, una plaza de food trucks con diferentes opciones gastronómicas, espacios y charlas inspiradoras, como así también shows y espectáculos.

Asimismo, este año también se puede disfrutar del Boulevard del Diseño, un espacio de exhibición originado a partir del workshop Toco Madera y los  expositores participan de Ronda de Negocios con empresarios hoteleros y gastronómicos de la provincia de Córdoba.

El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, y realizado por DEYCE. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; y la Agencia Córdoba Turismo, como así también con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba y Agencia ProCórdoba.

Prensa Expo EstiloCAsa

carobcomunicacion@gmail.com

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre