EXPODEMA realizará su 19º edición en Esperanza del 3 al 6 de octubre

expodema esperanza 3 al 6 de octubre

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) ultima detalles de lo que será la 19ª edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera, más conocida como EXPODEMA.

EXPODEMA es considerada la más importante de la Región Centro de la provincia de Santa Fe y se llevará adelante del 3 al 6 de octubre en el Predio Ferial de CICAE, en la ciudad de Esperanza.

El evento convoca a un gran volumen de público que será testigo de todo el potencial en lo referente a diversos estilos, diseños innovadores, calidad y buen gusto. Al mismo tiempo, es una oportunidad que le permite a los expositores entablar un contacto directo con diseñadores, arquitectos, y profesionales del sector, lo que conlleva a generar futuras relaciones comerciales.

El Senador Rubén Pirola acompaña y apoya un año más la organización y puesta en marcha de lo que será la 19ª Edición de Expodema 2019.

expodema esperanza 3 al 6 de octubre
En centro Senador Rubén Pirola

En un contexto nacional y provincial complejo, se reconoce el esfuerzo de emprendedores y empresarios, y en ese sentido Pirola resaltó su desafío y compromiso de que se logre trabajo a mediano y largo plazo.

El aporte fue recibido por miembros de la Comisión Directiva de la C.I.M.A.E, donde Marcelo Chiabrando hizo uso de la palabra y expresó lo siguiente: “Desde la Comisión de Expodema, queremos agradecer al senador Pirola por los aportes, como así también a la Municipalidad de Esperanza y al Ministerio de la Producción. Realmente es un desafío muy importante para la región que va a traer consecuencias positivas desde el punto empresario. Estamos muy contentos porque si bien en un momento estuvo en peligro esta Feria, hoy se puede realizar”.

EXPODEMA 2019 abrirá sus puertas el jueves 3 de octubre a las 12 y el acto inaugural tendrá lugar a las 19:30. Jueves y viernes la feria abrirá de 12 a 21, mientras que sábado y domingo se podrá visitarla de 12 a 22.

Todavía hay tiempo de concretar y confirmar un espacio, y para ello todos aquellos interesados que deseen mostrar sus productos o servicios.

Contacto: por correo a cimae@cimae.org.ar o telefónicamente al (03496) 425525 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30.

Foto: Archivo D&F Muebles. y Organizadores

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre