FIMAR+ELECTRODOM 2019 ocupó 100% de su espacio en Tecnópolis, con novedades

FIMAR+ELECTRODOM 2019 tecnopolis
FIMAR+ELECTRODOM tendrán su única edición de 2019 en Tecnópolis. Por primera vez, la feria no tendrá su edición anual en Córdoba, a pedido de la mayoría de los expositores.

El encuentro de negocios que reúne en un mismo lugar a los principales referentes del mueble y equipamiento, así como también de tecnología, electrodomésticos y hogar tendrá lugar el próximo 23 al 25 de mayo en Tecnópolis. D&F Muebles tendrá una participación especial en el evento cobertura. Información de prensa.

La 15° edición de FIMAR -Feria Internacional del Mueble Argentino-, y la 2ª edición de ELECTRODOM -Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar-, reunirán el centro de negocios más importante de ambos mercados del jueves 23 al sábado 25 de mayo.

El evento se desarrollará con salón colmado en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, aunque a metros del barrio porteño de Saavedra.

FIMAR+ELECTRODOM 2019 tecnopolis

“Como todos los años, este encuentro llega con conquistas nuevas y significativas. Sabemos que este 2019 nos enfrenta a un tiempo de dificultades en el que permanecer en el mercado es ya un gran mérito. Por eso, hoy sentimos la gratificación del trabajo cumplido, abriendo un nuevo capítulo y aun siendo uno de los sectores económicos más afectados, hemos logrado subir escalones en el desarrollo de esta herramienta y contar con un predio completo que ostenta más de un centenar de expositores que siguen apostando a estas industrias”, comentó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de Fimar+Electrodom.

Y agregó: “Esta edición, no solo concentra la mayor oferta nacional de estos sectores, sino también suma espacios y novedades, como la elección de una nueva ubicación en el predio de Tecnópolis de la mano de la decisión estratégica de retornar a un modo de organización propio e independiente, luego de realizar tres ediciones en Buenos Aires junto a otros socios”, agregó Viano.

Novedades

Entre otras novedades, el encuentro sumará dos auditorios abiertos que contarán con una interesante jornada de charlas y capacitaciones inspiradoras y motivadoras en el marco de FIMAR Habla y Electrodom Talks, un espacio de charlas donde habrá conferencias y puesta en escena de productos innovadores como drones y propuestas de gamming a cargo de Círculo IT, entre otros.

Por su parte, ELECTRODOM sumará más de treinta empresas entre las más importantes del sector de electrodomésticos, hogar y tecnología como Whirlpool, Indelplas, J.M.Alladio, Morelli, Grupo Fixón, Florencia, Singer, Llanos Acero, Green Style, TGW, TAS-EME, entre otras, quienes expondrán sus propuestas y realizarán lanzamientos en el marco del evento.

Por ejemplo, J.M. Alladio dará a conocer nueva tecnología vinculada al panel de comando y aplicación digital para su la línea de lavado Next; Fixón Group que llevará a cabo el lanzamiento de su portfolio de Scooters Aliver (monopatines eléctricos); y Fag Sistems que presentará su cafetera Multicápsula KanjiHome, entre un sin fin de novedades y tendencias de avanzada.

Además, FIMAR estrenará el Sector Corporativo, que consiste en un espacio diferenciado integrado por fabricantes especializados en mobiliario y equipamiento para empresas, oficinas y espacios comerciales.

Este espacio apunta a compradores mayoristas, profesionales, constructores y desarrollistas referentes de las compañías de todo el país.

Algunos de los expositores que integran esta propuesta con las últimas tendencias son Vahume, Fontenla, Sofa Duvete, Unimate, Scarpatti, Manifesto, Sediana, JCL, Simmons, Sprigwall, entre otros.

Salón del Mueble Argentino

Asimismo, el Salón del Mueble Argentino (SMA), espacio de innovación y vanguardia, renovará su repertorio que conformará una vidriera y plataforma del buen diseño.

Y, como siempre, habrá Ronda de Negocios Nacionales e Internacionales en conjunto con Pro-Córdoba y Cámara de Comercio Exterior (CACEC), que extenderán puentes únicos entre quienes fabrican y quienes necesitan comprar y acercarán a operadores de Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile.

Alianzas estratégicas

Entre otros grandes anuncios de esta edición se destaca la concreción de alianzas estratégicas por parte de FIMAR con cámaras empresariales de amplia trayectoria y base en Buenos Aires como la Cámara de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) y la Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (CAFYDMA).

Por el lado de ELECTRODOM, con la Cámara de Fabricantes de Electrodomésticos (CAFED) y la Cámara de Fabricantes de Artefactos de Gas (CAFAGAS). También se sumaron importantes apoyos institucionales de Cámara Argentina de la Construcción, Sociedad Central de Arquitectos, Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina, Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, y la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba.

Transfers sin cargo

La empresa organizadora dispondrá de un servicio de transfers de traslado sin cargo los días de la feria desde la Plata Italia hacia Tecnópolis, pasando al regreso por Aeroparque.

FIMAR+ELECTRODOM 2019 tecnopolis

Se podrán consultar horarios y recorridos en la web: www.fimarweb.com.ar  y www.electrodomweb.com.ar

Sobre FIMAR+ELECTODOM

FIMAR+ELECTRODOM 2019 contará con la presencia de más de un centenar de expositores, entre los principales fabricantes, distribuidores y representantes de las industrias mencionadas del país.

Asimismo, y tras sus exitosas ediciones anteriores, la organización espera a alrededor de diez mil compradores calificados generando un espacio único que une dos grandes mercados referentes de la Argentina.

Fimar + Electrodom ocupará más de 10.000 m2 de exposición en el predio, con su tradicional formato donde fabricantes de todo el país exponen sus productos, realizan lanzamientos de nuevas líneas, posicionan su marca y abren nuevos mercados a los visitantes.

El encuentro convocará a compradores mayoristas exclusivamente, provenientes de todas las provincias del país y también del exterior, quienes representan a cadenas retail, articulistas del hogar, mueblerías y casas de decoración. También se sumarán a esta nueva etapa, constructores, desarrollistas, profesionales e interioristas de todo el país.

Los encuentros son organizados por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto, y la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gomez, y realizados por Deyce, a través de sus socios Diego Ligorria y Cristian Sprljan.

Ambas propuestas, ELECTRODOM y FIMAR, conformarán un evento único en la plaza que a la vez consiste en un termómetro de la economía de los sectores y un fiel reflejo de la actividad.

Imágenes: Gentileza FIMAR+ELECTRODOM.

Más información: www.fimarweb.com.ar y www.electrodomweb.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre