Se inauguró oficialmente Fontenla Casa en el Polo Mueblero de Berazategui

(Buenos Aires, 15 de Febrero de 2016) Fontenla Furniture inauguró el 26 de noviembre Fontenla Casa, un punto de producción y exhibición ubicado en partido bonaerense de Berazategui en el que invirtió más de US$ 4 millones. "Estas instalaciones son clave para poder abastecer a las cadenas nacionales e internacionales que frecuentemente recurren a Fontenla para equiparse, así como a los consumidores que eligen a la compañía para amueblar su casa familiar u oficina", dijo Roberto Fdontenla, presidente de la compañía. A continuación se reproduce de manera textual la gacetilla enviada por la empresa.

Casi 10.000 personas asistieron a la inauguración de Fontenla Casa. Fontenla (www.fontenlafurniture.com) inauguró su nuevo local bajo el concepto Fontenla Casa, un punto de producción y exhibición en el que invirtió más de US$ 4 millones.

En el mega evento participaron 10.000 personas, entre ellos el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, el intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina, invitados especiales, prensa especializada y público en general.

Fontenla Casa ofrece 10.000 m2 dedicados al diseño y la decoración. Está ubicado dentro del Polo Mueblero de Berazategui, cerca del peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata, desde donde se distingue a simple vista la torre de 30 metros de altura con el logo de la empresa.

Fontenla Casa incluye todas las líneas de muebles que produce la empresa, tanto de estilo como contemporáneos, de interior y de exterior. A eso se suma la exhibición de pisos, colchones, objetos decorativos y artefactos de iluminación, entre otros, en lo que hace a un completo equipamiento decorativo del hogar.

Asimismo, esta sede de la empresa en el Polo Mueblero será un permanente showroom de los nuevos modelos. Roberto Fontenla, presidente de la compañía, señaló: "Estas instalaciones son clave para poder abastecer a las cadenas nacionales e internacionales que frecuentemente recurren a Fontenla para equiparse, así como a los consumidores que eligen a la compañía para amueblar su casa familiar u oficina. Además, así aseguramos una oferta consistente, perdurable y competitiva hacia nuestro público".

En la inauguración los invitados disfrutaron de un cóctel, shows y música en la empresa familiar este nuevo proyecto. Dijo que Fontenla Casa demuestra que la empresa sigue apostando al futuro, y manifestó su orgullo por este nuevo logro. "Si alguien tiene un sueño, debe esforzarse por hacerlo realidad. Se va a encontrar con obstáculos, pero si se esfuerza puede alcanzarlo", remarcó.

Por su parte, Edith Grynszpancholc, creadora de la Fundación Flexer, explicó a los asistentes al evento que podían dejar mensajes de adhesión a los chicos con los que la ONG colabora, y, a su vez, Fontenla donará $5 por cada mensaje recibido.

Grynszpancholc agradeció a la empresa por su continua contribución a la institución que dirige, y añadió: "Se sabe de la excelente calidad de los muebles que Fontenla realiza, pero quisiera difundir también la enorme generosidad de esta familia, por todas las ocasiones en que ha contribuido anónimamente con la Fundación".
Y Leticia García, gerente de la ONG, añadió que la entidad apoya a 1.200 chicos y sus familias, que recibirán los mensajes de solidaridad de todos los presentes así como la donación de la empresa. Fontenla tiene más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles y desde hace años se ha posicionado en el mercado internacional.

Ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Alvear, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, Sofitel, El Porteño, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Más información: www.fontenlafurniture.com

Fotos: Gentileza Fontenla.

Notas banner pie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre