Salón del Mueble Argentino, exposición, vanguardia y tendencias

salón del mueble 2019

El Salón de Mueble Argentino (SMA) es un espacio creado para la exposición, el intercambio y la exploración de la vanguardia y las nuevas tendencias, integrando las búsquedas estéticas, funcionales y productivas.

Se desarrolla de modo conjunto y paralelo al principal encuentro de la industria argentina de muebles: FIMAR, un escenario consolidado de desarrollo, que encuentra -de modo exclusivo- a diseñadores, fabricantes, comercializadores y prensa especializada.

Con más de diez años ininterrumpidos, la Feria Internacional del Mueble Argentino es ya una cita ineludible en la agenda de negocios del sector del 23 al 25 de mayo de 2019 en Tecnópolis, Buenos Aires.

Es una plataforma de despegue donde diseñadores, estudios de diseño e industrias muestran sus creaciones al mercado nacional e internacional.

De toda Argentina, es donde se conocen y dialogan quienes comprenden que no hay productividad sin diseño.

Referenciado como la vidriera que muestra lo que vendrá, SMA cruza el presente con el futuro del diseño, la creación con la industria, la producción con la formación; el consumo con las nuevas tendencias.

Es donde se buscan los muebles que marcan la dirección de lo que vendrá. Aquí se ven las piezas que participan de salones internacionales, las seleccionadas por salones itinerantes, las premiadas en distintas instancias, los prototipos elaborados en las universidades que fusionan el hacer de sus postgrados con la realidad de la industria, las apuestas de las fábricas interesadas en conquistar nuevos horizontes…

Salón del Mueble 2019: Exhibición exclusiva + Exposición garantizada = contactos imprescindibles.

La fórmula que hace del Salón del Mueble Argentino la plataforma que -desde el diseño- impulsa la evolución del mueble argentino.

Ficha de la feria

FIMAR+ELECTRODOM 2019 contará con la presencia de más de un centenar de expositores, entre los principales fabricantes, distribuidores y representantes de las industrias mencionadas del país.

La feria ocupará más de 10.000 metros cuadrados de exposición en el predio, con su tradicional formato donde fabricantes de todo el país exponen sus productos, realizan lanzamientos de nuevas líneas, posicionan su marca y abren nuevos mercados a los visitantes.

El encuentro convocará a compradores mayoristas exclusivamente, provenientes de todas las provincias del país y también del exterior, quienes representan a cadenas retail, articulistas del hogar, mueblerías y casas de decoración. También se sumarán a esta nueva etapa, constructores, desarrollistas, profesionales e interioristas de todo el país.

Leer: Blanco 1998 dixit: “Yo creo que el diseño existe solamente cuando un empresario decide hacerlo”

Ver Nota completa en D&F Muebles Impreso: Hacer Click

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre