Batev 22 comenzó ayer en La Rural y se extiende hasta el sábado, en lo que se considera el evento para y por profesionales de la industria de la construcción y la vivienda.
El evento se realiza hasta el sábado 2 de julio de 14:00 a 21:00, con entrada por avenida Sarmiento 2704.
Participaron ayer del corte de cinta Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO); Carlos Spina, presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina Desarrollos Inmobiliarios (AEV) y Gabriel Pascual, presidente de Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina (EFCA).
La inauguración oficial se produjo ayer pasadas las 19, sin discursos, en la vuelta de la presencialidad tras la última feria realizada en 2019.
Workshops y stands
Martín López Dobal, Asesor Técnico de EGGER, presentó ayer desde las 17 en el salón de workshops todos los productos de la colección vigente.
Durante cuatro jornadas se podrá visitar el stand E15, donde encontrarán la amplia variedad de diseños para mobiliario/interiorismo y pisos que integran EGGER Colección Decorativa y EGGER PRO Pisos respectivamente.
EGGER ofrece más de 70 diseños de tableros melamínicos, con sus respectivos cantos de ABS combinados, además de una línea de cantos Accent.
También EGGER ofrece pisos y nuevas soluciones para mesadas y revestimientos o tabiques divisorios en zonas húmedas: Laminados Compactos.
Por su parte, Faplac -grupo Arauco- exhibe en el stand E9 todos los detalles de su nueva colección Blend.
Quienes deseen estar actualizados sobre usos de la madera en la construcción pueden, además, visitar el stand de Universidad de Morón, que desde su Facultad de Arquitectura impulsa desde hace años el tema entre sus estudiantes.
En tanto, una vivienda montada por Patagonia Flooring también llama la atención de los visitantes.
Por último, dos compañías exhiben al aire libre opciones de calefacción sustentable en base a pellets elaborados partir de subproductos de biomasa forestal.
Fotos: Todo Madera (Enviado Especial a BATEV 22) y Batev 22.