Autoridades inauguraron BATEV 22, que se extiende hasta el sábado en La Rural

batev 22 la rural
Weiss, spina y Pascual realizaron el tradicional corte de cintas.

Batev 22 comenzó ayer en La Rural y se extiende hasta el sábado, en lo que se considera el evento para y por profesionales de la industria de la construcción y la vivienda.

El evento se realiza hasta el sábado 2 de julio de 14:00 a 21:00, con entrada por avenida Sarmiento 2704.

Participaron ayer del corte de cinta Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO); Carlos Spina, presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina Desarrollos Inmobiliarios (AEV) y Gabriel Pascual, presidente de Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina (EFCA).

La inauguración oficial se produjo ayer pasadas las 19, sin discursos, en la vuelta de la presencialidad tras la última feria realizada en 2019.

Workshops y stands

Martín López Dobal, Asesor Técnico de EGGER, presentó ayer desde las 17 en el salón de workshops todos los productos de la colección vigente.

batev 22 egger
Martín López Dobal presentó la colección de EGGER.

Durante cuatro jornadas se podrá visitar el stand E15, donde encontrarán la amplia variedad de diseños para mobiliario/interiorismo y pisos que integran EGGER Colección Decorativa y EGGER PRO Pisos respectivamente.

EGGER ofrece más de 70 diseños de tableros melamínicos, con sus respectivos cantos de ABS combinados, además de una línea de cantos Accent.

egger stand

También EGGER ofrece pisos y nuevas soluciones para mesadas y revestimientos o tabiques divisorios en zonas húmedas: Laminados Compactos.

Por su parte, Faplac -grupo Arauco- exhibe en el stand E9 todos los detalles de su nueva colección Blend.

batev 22 faplac

Quienes deseen estar actualizados sobre usos de la madera en la construcción pueden, además, visitar el stand de Universidad de Morón, que desde su Facultad de Arquitectura impulsa desde hace años el tema entre sus estudiantes.

universidad de moron

En tanto, una vivienda montada por Patagonia Flooring también llama la atención de los visitantes.

Por último, dos compañías exhiben al aire libre opciones de calefacción sustentable en base a pellets elaborados partir de subproductos de biomasa forestal.

lipsis pellets

Fotos: Todo Madera (Enviado Especial a BATEV 22) y Batev 22.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre