La colección de Pisos EGGER PRO 2021+

La colección de Pisos EGGER PRO 2021+ ofrece revestimientos para pisos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, resistentes a la humedad y fáciles de instalar.

EGGER le proporciona todas las herramientas que necesita para optimizar sus decisiones. ¿Quiere cambiar el piso de su ambiente en menos de un minuto? EGGER lo ayuda con su FloorVisualizer, una herramienta digital que le permite visualizar el diseño más adecuado para su ambiente con sólo unos clics.

Acceder al FloorVisualizer

Un piso para cada necesidad.

Pisos Laminados :

De alta calidad, versátiles y fáciles de instalar gracias a nuestro sistema de instalación CLICit. Con los pisos Laminados EGGER PRO puede crear cualquier estilo. Y el piso Laminado Aqua+ es ideal para los ambientes húmedos.

Pisos Comfort :

Silenciosos, agradables y ecológicos. Si su comodidad es importante para usted, un revestimiento de Pisos PRO Comfort es exactamente lo que necesita para proyectos en apartamentos, habitaciones de niños, salones o comedores.

Pisos Design GreenTec :

Resistentes, estables y de calidad natural. Cuando el piso está sometido a un uso intensivo, nuestros pisos PRO Design son la opción ideal, además de ser adecuados para espacios húmedos.

Leer: Pisos EGGER Comfort, calidad en armonía con la naturaleza

Descubra la colección de pisos EGGER PRO 2021+

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre