Casa FOA, una nueva experiencia esta vez en puertos.

Casa FOA Satélite puerto

Casa FOA Satélite: a partir del 23 abril próximo Casa FOA presentara una nueva experiencia virtual www.casafoa.com. Gacetilla de los organizadores.

Nueva propuesta de diseño, arquitectura, arte y paisajismo de una forma tan real que los usuarios sentirán que están allí.

Nuevas soluciones en materiales, productos y desarrollos de espacios en línea con las nuevas formas de habitar de la mano de marcas líderes y profesionales destacados.

Casa FOA Satélite puerto: Nuevo formato

A pedido del público, la organización de Casa FOA desarrolló un nuevo formato condensado, flexible, que le permitirá estar activa todo el año, en todo el país, y que se suma a su tradicional muestra.

Esta vez el lanzamiento será, por el momento virtual, lo que representa la oportunidad de disfrutar de la exposición en cualquier punto de Argentina y a cualquier hora.

La muestra también podrá visitarse en forma presencial una vez que se flexibilicen las medidas de restricción y prevención por el COVID-19.

Puertos

La materialización tiene lugar en Puertos, Escobar. Espacios reales, creados por profesionales destacados de la arquitectura, el diseño, arte y paisajismo, protagonizarán esta iniciativa.

Además, podrán verse aplicados las últimas soluciones de firmas líderes del mercado en cada metro cuadrado a recorrer, tan solo a un clic de distancia.

Puertos, la urbanización desarrollada en Escobar por Consultatio, crece como una ciudad concebida en el marco de un entorno natural único, rodeada de verde y espejos de agua, con todos los servicios y el confort de la vida actual.

Tres viviendas

Aquí Casa FOA toma tres viviendas completas del edificio Residencias del Lago -del Estudio Adamo Faiden- de la mano de interioristas y arquitectos como Viviana Melamed; Arenal Estudio, de Maia Elin Lauferman y Leandro De Angelo; y Hugo Gallego y Pamela Martos.

La intervención de arte está a cargo de Cíclope, de María Pilar Tolosa y Julián Facundo Razquin y el paisajismo en manos de Tomás Nadares.

Juntos deleitarán a los usuarios con exquisitas e innovadoras ideas sobre las distintas formas de habitar nuestro hogar en este nuevo contexto mundial.

Los profesionales despliegan su talento demostrando cómo a partir de las distintas disciplinas se pueden crear soluciones para hacer de las casas lugares que resuelvan las múltiples necesidades actuales.

Las marcas líderes de la industria (Alba, Roca, Canteras del Mundo, Dekton, Patagonia Flooring, Johnson Acero, Longvie, Klaukol, Rielamericano, Faplac, Atrim, Río Uruguay Seguros, Rosen, Silestone y Vite Porcellanato) presentan además sus últimos lanzamientos en materia de productos y servicios.

Arte y ambiente

Marcos Malbran, director General de Casa FOA, dijo:

– “Nos enamoramos de este escenario que combina de manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental, para comenzar con este nuevo formato;

– “Nos propone la promoción del buen diseño de forma abierta, descentralizada, con un entorno natural sin igual;

– “Invitamos a todos los argentinos a descubrir este espacio desde cualquier punto del país y a cualquier hora. La virtualidad hoy nos hace estar lejos, pero sentirnos cerca;

– “Una vez que se flexibilicen las medidas de restricción y prevención por el Covid-19 nos volveremos a encontrar para recorrer juntos Experiencia Satélite Casa FOA Puertos”.

Por su parte, Ignacio Ruiz Jáuregui, coordinador General de Puertos, declaró:

– “Puertos ofrece en sus 1.400 hectáreas una propuesta de urbanización natural. Una ciudad donde disfrutar, a cada paso, lugares de encuentro amigables;

– “Desde el diseño, apostamos a crear espacios que promuevan un nuevo modo de vivenciar lo privado, lo público, la naturaleza, el deporte y la cultura;

– “Programas como Casa FOA hacen posible que más personas conozcan el estilo de vida Puertos hoy de forma virtual”.

Urbe con opciones

Puertos es una urbe que proyecta un estilo de vida diferente con diversas opciones de barrios, departamentos y townhouses; un centro comercial con oficinas, servicios, consultorios, tiendas, gastronomía y salida náutica a un lago central de 200 hectáreas.

Además, dispone de playa y hasta una frondosa reserva natural junto al Río Luján. Una ciudad activa, natural y cultural a sólo 40 minutos de CABA, emplazada en el kilómetro 45 de Panamericana ramal Escobar

Casa FOA evoluciona, se reinventa, acepta el desafío de profundizar su huella en el diseño nacional, representando el talento argentino, dándole movimiento y fuerza.

Redescubre, junto a otros, cada uno de los lugares donde pone su mirada con sentido y su sello de calidad.

Leer: Las tendencias de la arquitectura y el diseño pasaron por Casa FOA Círculo Olivos

Fuente y foto: Gentileza Casa FOA.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre