Para arquitectos y diseñadores, EGGER y DArA cierran el jueves 21 el ciclo de charlas 2019

arquitectos diseñadores egger dara charlas

Será en Córdoba, en el jueves 21 de noviembre desde las 18:30 en la sede de la Universidad Católica de Córdoba, ubicada en Obispo Trejo 323 de la ciudad mediterránea.

A lo largo del año, EGGER participó como sponsor de diversas charlas que abordaron la trayectoria de arquitectos y diseñadores, en provincias como Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Buenos Aires.

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, acompañará una vez más a DArA en su último encuentro del ciclo de charlas “1+1, Diseñador + Empresa” que tendrá lugar el jueves 21 de noviembre en el Auditorio Diego de Torres de la UCC, ubicado en Obispo Trejo 323, Nueva Córdoba.

arquitectos diseñadores egger dara charlas

El ciclo busca dar a conocer la trayectoria de arquitectos y diseñadores acompañados por empresas proveedoras de productos y servicios que apoyan y promueven su tarea profesional.

En esta última jornada se ofrecerá una conferencia dictada por el Arq. Mathías Klotz, cuyo trabajo ha sido firmemente enraizado en la arquitectura moderna, donde ha desarrollado su propio lenguaje, temas y tipologías. Su obra ha sido reconocida internacionalmente, en numerosas publicaciones, ponencias y exhibiciones.

En el mes de septiembre, EGGER también estuvo presente en la charla organizada por DArA en la provincia de Córdoba y brindada por el arquitecto brasileño Guto Requena, reconocido por su trabajo que demuestra una permanente reflexión sobre la memoria, la cultura y las narraciones poéticas en diferentes escalas de diseño, como objetos, espacios y ciudades. 

Esta no es la primera vez que EGGER acompaña este tipo de proyectos. A lo largo del año, EGGER también apoyó a otros encuentros organizados por DArA relacionados con el mundo del diseño como el evento “Walks of Design”, un recorrido realizado por las calles de Tucumán donde se pudo apreciar las vidrieras de los locales intervenidas por artistas y diseñadores; o como la muestra homenaje a Juan Azcue, uno de los diseñadores de muebles e interiores más prestigiosos y perfeccionistas del país. 

Por último, durante el mes de octubre y noviembre estuvo presente en “Distendidos”, el ciclo de charlas que tuvo lugar en la ciudad de Rosario y creó un ambiente distendido y propicio para la generación de nuevos vínculos, dentro del mundo de la arquitectura.

De esta manera, EGGER busca reforzar su compromiso, acompañamiento y cercanía con los profesionales del diseño una vez más a través de su presencia en las últimas tendencias. 

Información importante

– Ubicación: Auditorio Diego de Torres de la UCC, ubicado en Obispo Trejo 323, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

– Fecha: jueves 21 de noviembre a las 18:30 hs

– Precio: el valor del bono contribución es de $300 para los No Socios y de $200 para los Socios DArA y estudiantes.

– Por inscripciones y consultas dirigirse a daracordoba1@gmail.com

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre