Con cada piso, EGGER traerá un pedacito de la naturaleza a cada hogar

piso egger naturaleza

La madera como materia prima ofrece un gran valor al utilizarla en cualquier ambiente de la casa. Particularmente en pisos, se trata de un material natural e incomparable por su confort, calidad y aspecto acogedor. Gacetilla enviada por la empresa.

Egger, marca de origen europea apuesta desde su fundación en 1961 a la madera y trabaja en revestimientos de pisos con una amplia colección de diseños en 3 (tres) categorías: Laminados, Comfort y Design.

Existe en Argentina un stock permanente de 31 diseños: 5 opciones de la línea Comfort, otras 5 en Design y 21 diseños en Laminados; con el resto de los diseños se trabaja a pedido.

Cualquiera sea la necesidad de uso del ambiente, la amplia variedad de Egger, según sus características, se vuelve una perfecta opción para quienes optan por lo moderno, lo ecológico y resistente.

Pisos Design: resistentes, naturales y modernos

La mejor combinación entre la madera y el diseño. Los pisos PRO Design son la mejor elección cuando el piso debe soportar un alto nivel de uso y desgaste. Se destacan por ser todo terreno, extremadamente robustos, y resistentes a la humedad.

En los baños, cocinas, vestíbulos y todas las zonas en las que haya un nivel elevado de humedad, se convierte en la opción adecuada.

piso egger naturaleza

Cuentan con el efecto SelfRepair y, por lo tanto, resulta ideal para todas las zonas de uso intenso, tanto comercial como doméstico. Gracias a su núcleo de UWF (tablero de fibras de madera extremadamente denso) exclusivo con doble sellado, estos pisos son resistentes a la humedad y se pueden instalar también en zonas húmedas. Con un material de tan solo 5 mm de grosor, son ideales para las reformas.

Ventajas:

– Con el aspecto y el tacto de la madera, pero tan sencillo de mantener como la cerámica;

– Un piso versátil para cualquier uso o habitación, apto incluso para baños, gracias a su resistencia a la humedad;

– Duradero, gracias a su superficie autorreparable y resistente a los micro rayones;

– Ideal para aplicaciones comerciales de tráfico muy intenso gracias a su robustez;

– Compacto, cómodo, fácil de limpiar y de instalar.

Pisos Comfort: No sólo para “amantes de lo ecológico”

Es un producto cálido, agradable para los pies y silencioso, porque combina lo mejor de los laminados con el corcho.

Sus variados diseños de alta gama aportan comodidad y resultan ideales para los dormitorios y las habitaciones de los niños, así como para livings y comedores.

Esta colección de pisos une sus características con los diseños más modernos, para crear un aspecto contemporáneo.

El aspecto del corcho desaparece, pero su sensación permanece intacta bajo los pies. Consta de una superficie de mantenimiento fácil, que incluso está protegida contra la radiación solar intensa.

Ventajas:

– Con el aspecto de la madera, pero con la calidez del corcho en su interior;

– Cálido y confortable para caminar descalzo en cualquier época del año gracias a su capa aislante de corcho;

– Silencioso y cómodo gracias a la mayor amortiguación del sonido al andar;

– Saludable, libre de PVC, ecológico y respetuoso con el medio ambiente;

– Insensibilidad a la suciedad;

– Resistencia a la decoloración;

– Durabilidad por muchos años.

Pisos laminados: De alta calidad, auténticos y variados

Las superficies de los pisos laminados se destacan por ser especialmente robustas. Están protegidos contra los efectos de la luz solar directa, son resistentes a la luz UV y mantienen su color de forma duradera. Se destacan por su funcionalidad, durabilidad y su diseño visualmente atractivo.

Gracias a la tecnología Aqua + los pisos son resistente al agua (e, incluso, a la humedad). Debido a la gran calidad de su procesamiento y durabilidad, son ideales para las cocinas, los baños, vestíbulos y pasillos.

Para la producción de los pisos laminados solo se utiliza madera de bosques gestionados de forma sostenible. De esta manera es como se convierten en pisos saludable para el hogar.

Ventajas:

– Gran selección de diseños para todos los gustos y estilos;

– Estética natural con acabados auténticos;

– Resistente y duradero;

– Garantizan una vida máxima gracias a sus propiedades antiestáticas;

– La gama Aqua+ se puede instalar también en habitaciones húmedas, como en los baños;

– Fáciles de limpiar;

– Instalación sencilla.

Escaleras

Otra de las soluciones que ofrece EGGER para pisos es su solución de escaleras EGGER PRO. Como única conexión entre dos plantas, las escaleras se ven expuestas a cargas pesadas y esta solución resulta útil tanto para renovar escaleras que ya están viejas como para rediseñar el espacio.

El sistema modular compuesto por escalones laminados y el perfil de estabilización se puede aplicar de forma flexible e incluso se puede usar en escaleras de caracol y con una gran variedad de anchuras de escalón.

piso egger naturaleza

El sistema de solución de escaleras de EGGER está disponible en los diseños Overall, es decir que un mismo diseño está presente en las 3 categorías de pisos, permitiendo instalar el piso y las escaleras en el mismo color.

Los escalones están hechos de laminado resistente, y al final de las escaleras puede elegir uno de los diferentes tipos de piso EGGER (laminado, Comfort o Design) dependiendo si está sometido o no a un uso intenso.

El diseño Roble Waltham Natural forma parte del concepto Overall y tiene stock permanente en Argentina.

Fotos y video: Gentileza EGGER.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre