Incorporar madera a la cocina para darle mayor calidez a ese ambiente

madera cocina mayor calidez

Todo Madera difunde este material empresario elaborado por la marca Cetol.

Es el espacio de la casa donde suceden muchas cosas, cada vez más. Va ganando en metros cuadrados y la tendencia al momento de proyectar es integrarla con el resto de la casa.

Las RRSS muestran un sinfín de propuestas que ilustran a las cocinas como plataformas escenográficas de la vida aspiracional.

Las hay más audaces, más coquetas, o más sencillas. Pero todas tienen un denominador común: se muestran cálidas, vividas, disfrutadas.

La presencia de la madera en la cocina le da carácter, definitivamente. Pero por sobre todo la calidez de este noble material parece apoderarse del espacio y contagiar su espíritu a todos los que interactúan con ella.

Puede aparecer en el piso, en los muebles bajo mesada, estantes o incluso ser un excelente reemplazo para cambiar esa mesada que deseamos renovar hace tiempo.

Protección

El secreto está en protegerla para que dure más. Cetol ofrece una solución formulada específicamente para ello. Se trata de Cetol Parquet Balance.

El mismo puede ser aplicado tanto en los pisos de estos ambientes, así como en mesas y mesadas, dado que es un producto formulado para resistir la fricción, evitando rayones, golpes y los productos de limpieza más usuales.

Además, al ser parte de la familia Balance, se distingue por su bajo olor, rápido secado, listo para usar y los pinceles se lavan con agua.

La cocina puede ser un punto natural de reunión familiar, un espacio de intercambio con amigos o simplemente un templo terapéutico donde cocinemos para reconectarnos con nosotros mismos.

Es importante que su diseño invite a permanecer y la veta de la madera definitivamente tiene un condimento que le da un sabor diferente a este espacio del hogar.

PDF: Acceda a Todo Madera Impreso: Click aquí

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre