La segunda edición de la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, que tendrá lugar del 3 al 7 de octubre en el Complejo Ferial Córdoba, contará con la participación de cien expositores y espera la presencia de alrededor de 30.000 visitantes.
La segunda edición de EstiloCasa, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura tendrá lugar del 3 al 7 de octubre de 2018 en el Complejo Ferial Córdoba. El evento colmó su espacio expositivo con más de cien empresas del sector, que ocuparán 10.000 metros cuadrados, 25 por ciento más que la edición anterior.
«La próxima edición de Expo EstiloCasa ya es un éxito confirmado. Las más de cien empresas que confirmaron su participación consolidan este encuentro que ya se ha instalado en el calendario anual de la industria del diseño y las tendencias en interiorismo, decoración y arquitectura», expresó Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC), entidad organizadora.
La muestra está dirigida al consumidor final con poder de compra, profesionales del rubro e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática y el público ávido de nuevos productos y tendencias en la materia.
Vale destacar que en este marco se expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento. En este ámbito los expositores dispondrán de un medio donde podrán establecer un contacto directo con consumidores finales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios.
Entre ellos, se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También contará con stands a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.
Conferencias, diseño y sorteo
La segunda edición tendrá varias novedades, entre las que se destacan contenidos especiales en los espacios EstiloCasa Habla y el Boulevard del Diseño, que debido a su éxito y poder de convocatoria demostrada el año pasado, en esta edición 2018 dispondrán de un espacio propio en el Pabellón Amarillo. También habrá un Centro de Negocios para reuniones y contacto entre expositores y clientes.
Boulevard del Diseño incluirá un espacio ambientado por los ganadores del concurso que tuvo lugar los meses previos a la muestra y del que participaron los diseñadores e interioristas más prestigiosos del país.
Respecto al ciclo EstiloCasa Habla, como en la edición anterior, contemplará conferencias magistrales a cargo de reconocidos profesionales del rubro. Estas conferencias serán gratuitas para todos los visitantes de la muestra.
Están confirmados los siguientes disertantes: Angelo Bucci (Brasil), Silvio Tinello, Fernando Mazzetti, Judith Babour, Jorge Muradas, Alberto Navas, Agustín Barrionuevo y Marcela Coppari, María Zunino y Mariela Pita.
Asimismo, las empresas expositoras también brindarán charlas técnicas, demostraciones de productos y presentaciones privadas en un espacio designado para tal fin.
Además, toda persona que ingrese a la exposición podrá participar de un Sorteo de un Viaje a Milán, para dos personas. El cupón del sorteo deberá depositarse en el Pabellón Amarillo del predio.
Empresas confirmadas
Entre las empresas confirmadas se destacan: Amoblamientos Argentinos, 3DI, Anodal, Artesanatto, Casa Capital, Casa Doce, Dango Estudio, Espacity, Formas Equipamientos, Garin, Grunhaut, Grupo ASA, Habitar, Hause Möbel, Henderson, Indusparquet, JCL, Julia Sol, La Cortinería + Gicovate, Luminotecnia, Maconta, Maderas Nativas, Maderas Sucre, Martich, Mega Roller, Peusso, Pintecord, Pinturerías San Agustín, Praga Revestimientos, PSA, Q Cero, RAD, Reno, Roll Peck, Scarpatti Amoblamientos, Shawer, Sit Mobili, TapiCórdoba, Vecchio Pol, Verde Romero, Windwood, y Wurzel, entre otros.
Organiza CAMMEC, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y las Agencia Córdoba Turismo y ProCórdoba SEM, y ADEC.
Imagen: Gentileza CAMMEC.