Lanzan la segunda edición de EstiloCASA, la expo de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura

expo estilo casa 2017
El evento se desarrolló en el Predio Ferial de Córdoba.

Tras el éxito de la primera edición, se confirmó su regreso, Expo EstiloCASA 2018, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, este año tendrá lugar del 3 al 7 de octubre en el Complejo Ferial Córdoba. Material de prensa.

El lanzamiento oficial del encuentro tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo a las 19 hs. en el Hotel Quorum para el cual ya está confirmada la presencia de más de ochenta empresas.

La segunda edición de Expo EstiloCasa prevé contar con aproximadamente un centenar de espacios donde se expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento.

expo estilo casa 2018

Objetivo

En este ámbito los expositores dispondrán de un espacio donde podrán establecer un contacto directo con consumidores finales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios.

Entre ellos, se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También contará con espacios a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.

expo estilo casa 2018

“La masiva convocatoria del año pasado a la primera Expo EstiloCasa que registró la presencia de más de veinte mil visitantes, nos confirmó que el público estaba esperando un evento de este nivel. Estamos seguros que esta segunda edición superará ampliamente las expectativas tanto de los expositores como de los visitantes quienes contarán con las últimas tendencias y novedades del mercado”, reveló Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de Expo EstiloCASA.

El evento apunta a un público ávido de novedades y con poder de compra, profesionales especializados como arquitectos, ingenieros, decoradores, paisajistas e interioristas, e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática de la feria.

«Esperamos recibir al menos 10.000 visitantes más que el año pasado», auguró Milajer.

Novedades

La segunda edición cuenta con varias novedades, entre las que se incluye un pre-opening de carácter exclusivo previsto para el miércoles 3 de octubre, con un evento especial para expositores, clientes especiales, invitados, autoridades y prensa especializada.

Asimismo, la muestra contará con un incremento de 25% del sector expositivo en las Cúpulas Azul, Celeste y Violeta del predio, respecto a la edición anterior.

Por su parte, EstiloCasa Habla y el Boulevard del Diseño, contenidos paralelos de la Expo, por su éxito y poder de convocatoria en el encuentro del año pasado, en esta oportunidad contarán con un espacio propio en el Pabellón Amarillo.

Asimismo, la organización adelantó que dispondrá de un Centro de Negocios para reuniones y contacto entre expositores y clientes.

El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Agencia Córdoba Turismo.

Fuente y fotos: Expo EstiloCASA.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre