Batev 2018: toda la agenda de actividades para el jueves 7 de junio

batev agenda 2018

Durante el segundo día de feria se realizará la octava edición del Ciclo de Conferencias de la Asociación Empresarios de la Vivienda (AEV) y la entrega de los premios Clarín ARQ.

Para su segundo día, la edición 2018 de BATEV – Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda tendrá como plato fuerte la realización del 8° Ciclo de Conferencias de la AEV que se llevará a cabo en el Auditorio del pabellón verde de La Rural.

La jornada del jueves 7 de junio iniciará a las 15 con la primera actividad del ciclo, la mesa “Balance del primer año de la década de la vivienda” que estará presentada por Miguel Camps (presidente AEV) y Gustavo Llambías (vicepresidente AEV).

A las 15:30 continuará con un conjunto de charlas bajo el título “Preparando el escenario para continuar la década de la Vivienda”. En primer término, el Arq. Roberto Converti (UADE), Daniel Silberfaden y Santiago Lesser (Termium) disertarán sobre “Nuevos códigos y sistemas constructivos”. Esta exposición estará moderada por Franco Galicchio (AEV).

Unos minutos más tarde, a las 16:15 y bajo la moderación de Gustavo Llambías (AEV) se realizarán una serie de mesas redondas en torno al tema “Financiamiento de la construcción, condiciones macro (bancos con fondeo limitado). En la mesa A – Mercado de Capitales y Bancos, disertarán Juan Politi (Allaria), Nicolás Parrondo (Cohen); Sebastián Lamela (Banco Ciudad); María Laura Calle (Banco Provincia); Rodolfo Edelstein (Banco Santander Río); y Silvia Hoebel (Banco Supervielle).

batev 2018 jueves 7

Mesa B

La Mesa B, por su parte, se realizará a las 17 y estará integrada por los economistas Fausto Spotorno y Guillermo Nielsen bajo la moderación de Juan Fernández Mugica.

La última mesa sobre “desarrolladores y productos innovadores; adaptarse a los cambios” se realizará a las 17:45 y formarán parte de la misma Carlos Spina (Argencons), Sebastián Sommer (Casas ARG) y Teodoro Argerich (Caputo). Estará moderada por Rodolfo Carreteto (AEV).

Como cierre del ciclo, a las 18:30 se producirá la disertación de Iván Kerr, secretario de Vivienda de la Nación, junto a la Comisión Directiva de la AEV.

La jornada culminará a las 19:15 con la entrega de Premios Clarín ARQ y el resumen del Concurso Nacional Vivienda Social Sustentable BATEV-Clarín-Sociedad Central de Arquitectos.

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAC y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina – EFCA (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).

BATEV18 contará además con el apoyo Banco Galicia y Clarín ARQ -como Main Sponsors-; de Aluar, Egger, FOM Industrie, Llana, Vasa y Tecno Perfiles -como Sponsors Diamond-; Cassaforma, Inpach, LP y Condorand -como Sponsors Platinum-; y Genebre, Escorial, Grupo (a)2, Grupo Unicer y Nielsen Aberturas -como Sponsors Gold-.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre