BATIMAT EXPOVIVIENDA adhiere al Programa de Reutilización de Recursos

(Buenos Aires, 30 de abril de 2014). Con el apoyo de la Fundación Compromiso y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, BATIMAT EXPOVIVIENDA adhiere al Programa de Reutilización de Recursos, informaron fuentes de la exposición que se realizará del 4 al 7 de junio próximos en el predio porteño de La Rural. Todo Madera volverá a participar como expositor con stand propio. Más información: www.batev.com.ar

Con el apoyo de la Fundación Compromiso y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, BATIMAT EXPOVIVIENDA adhiere al Programa de Reutilización de Recursos. El proyecto promueve la reutilización de recortes de materiales que se producen luego de los eventos y ferias, para la construcción de instrumentos didácticos, mobiliarios para las escuelas o reparación de viviendas.

Las instituciones beneficiarias cuentan con talleres de carpintería, herrería y otros oficios, que les permiten procesar los recortes de maderas, hierros, alfombras y otros materiales recuperados en cada desarme.

Para la implementación de estos operativos de reutilización se brinda una capacitación previa al personal de las entidades afectadas y se les entrega ropa y elementos de seguridad necesarios para realizar dichas tareas.

La edición 2014 de BATIMAT EXPOVIVIENDA, se desarrollará del 4 al 7 de junio, de 14 a 21 y será organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios –AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAC- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina –EFCA, esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y MBG & Events.

Más información: www.batev.com.ar

Foto: Gentileza BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre