BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014 se realizará del 4 al 7 de junio

(Buenos Aires, 25 de marzo de 2014). BATIMAT EXPOVIVIENDA 2014 se realizará del 4 al 7 de junio próximos en el predio porteño de La Rural. BATIMAT es la exposición líder de la construcción y la vivienda, que convoca a arquitectos e ingenieros, desarrollistas, consultores, técnicos, constructoras, empresas proveedoras, distribuidores. Todo Madera volverá a participar como expositor. Más información: www.batev.com.ar

BATIMAT EXPOVIVIENDA, más que una exposición de productos y servicios, es un lugar de encuentro, un foro común desde el cual, se generan y presentan el amplio espectro de actividades y negocios de este importante sector. Es la muestra de mayor desarrollo, que convoca a la más amplia diversidad de empresas en el sector de la construcción, vivienda, insumos y servicios relacionados.

La edición 2014 se desarrollará del 4 al 7 de junio, de 14 a 21 y será organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios –AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAC- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina –EFCA, esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y MBG & Events.

La edición anterior contó con la realización de ALUVI, múltiples actividades académicas, presentaciones y lanzamientos de productos, el Ciclo de Conferencias AEV 2013, la Competencia de Formación Profesional y se entregó por sexta vez el Premio a la Trayectoria.

Se congregaron en La Rural porteña miles de arquitectos e ingenieros, desarrollistas, consultores, técnicos, constructoras, empresas proveedoras, distribuidores, así como funcionarios y también periodistas especializados.

Más información: www.batev.com.ar

Fotos: Archivo Todo Madera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre