Fabrican en San José, Entre Ríos, piezas parte para casas de madera

(Buenos Aires, 2 de enero de 2014). Martín Sánchez Acosta, ingeniero forestal y magister de INTA Concordia, visitó junto con Nicolás Zakowicz (INTI), las instalaciones de Aserradero Abuelo Sixto, ubicado en la localidad entrerriana de San José. Este establecimiento tiene capacidad instalada para producir componentes de más de cinco viviendas por día. Informe y fotos enviadas por le editor del boletín Novedades Forestales.

Anduvimos por San José y alrededores. Fuimos a dar una charla de viviendas de madera en el Museo de San José (muy lindo para visitarse; no confundir con el Palacio San José de Justo José de Urquiza, ubicado en Concepción del Uruguay).

La reunión fue organizada por nuestra colega de la Agencia INTA Colón, Ing. Ftal Laura Vergara, y por Mauro Godein, del Municipio.

Aprovechamos la oportunidad para visitar, en compañía de Nicolás Zakowicz de INTI, el aserradero Abuelo Sixto de San José, donde pudimos observar la fabricación de piezas parte para casas (paneles de muro, cielorraso y cabriadas).

Constatamos dimos que esta empresa pueden producir los componentes para mas de 5 casas por día.

Para suscribirse a Novedades Forestales INTA Concordia, envíe un mensaje a novedadesforestales@correo.inta.gov.ar, colocando "Suscribir" en el asunto. Es un boletín electrónico semanal, gratuito, que tiene casi 9.000 suscriptores de 50 países.

Fuente y fotos: Novedades Forestales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre