Jornada sobre madera en la construcción el 12 de septiembre en Tigre

(Buenos Aires, 4 de septiembre de 2013). CADAMDA y el Municipio de Tigre invitan a una jornada sobre construcción en madera que se realizará el jueves 12 de septiembre de 17:30 a 21 en Tigre, informaron fuentes de la cámara. El evento se desarrollará en el Museo de la Reconquista, ubicado en Padre Castañeda 470, en el centro de la ciudad. La entrada es libre y gratuita. Se abordarán temas como diseño e innovación en madera, entre otros.

CADAMDA, Cámara de la Madera, en conjunto con el Municipio de Tigre y empresas auspiciantes de este evento invitan a todos los profesionales participar de una Jornada sobre construcción en madera, que se desarrollará el 12 de septiembre.

Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará el jueves 12 de septiembre de 17:30 a 21 en el Museo de la Reconquista, ubicado en Padre Castañeda 470, en el centro de la ciudad de Tigre.

La jornada está dirigida a arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, constructores, inversores y trabajadores de la construcción, y apuntará a difundir en profundidad todas las ventajas, beneficios e innovadores usos y aplicaciones que la madera ofrece en la construcción actual.

Entre algunos puntos de interés que abarcará la jornada, se encuentran:

– Mitos y dificultades de los profesionales en el uso de la madera en el diseño y la construcción;

– Del prejuicio de la "prefabricada" a la calidad formal de la madera;

– Mejoramiento de la madera, el caso particular del CCA;

– Incendio y la respuesta de la construcción en madera;

– El sistema de bastidores, tecnología balloon frame;

– Tecnología en sistemas de columnas y vigas; normas Cirsoc;

– La madera y el cambio climático, arquitectura y medio ambiente.

Acompañan la realización de esta jornada Aserradero Laharrague Chodorge, Dommarco, Rothoblaas, Maderera Llavallol, Cetol, Maderera Grau&Weiss, Eidico, Aserradero Biel, Dorking, FAIMA e INTI Madera y Muebles.

Para acreditarse, más información y consultas: info@cadamda.org.ar y www.cadamda.org.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre