Masisa Argentina celebrará el Día del carpintero con casi 5 mil colegas nuevos

(Buenos Aires, 18 de marzo de 2013). Masisa Argentina, empresa líder en la producción y comercialización de tableros para muebles y arquitectura de interiores, trabaja desde el 2007 para crear la comunidad de carpinteros más grande del país. Con este objetivo ha diseñado e implementado dos programas, Formación del Oficio Carpintero Armador y Red M que capacitado al día de hoy a más de 4.700 personas en el oficio.

En este sentido y en línea con su propósito, Masisa asume el compromiso de crear oportunidades de empleo, fomentando el espíritu emprendedor, acercándole una alternativa laboral a quienes más lo necesitan a través de su Programa Formación del Oficio Carpintero Armador.

Desde el 2007 la compañía brinda cursos gratuitos, en los que los asistentes adquieren las herramientas fundamentales e indispensables para desempeñarse en el oficio. De esta forma a través de una capacitación teórico-práctica, se les enseña a los futuros carpinteros a armar un mueble, basándose en los servicios que brinda el Placacentro, donde se le agrega valor a las placas mediante diversos servicios. Al día de hoy han sido más de 4.700 las personas que participaron de esta iniciativa la cual se implementa en toda la Red de Placacentros de la compañía.

La capacitación cuenta con diversos módulos en los que se les brindan a los asistentes los conocimientos necesarios para que puedan diseñar muebles innovadores, de calidad y emprender con éxito su negocio.

De esta forma y con el fin de continuar acercándole a los asistentes herramientas que les permitan optimizar los resultados de su negocio, en el 2013 se incorpora un nuevo módulo, en el que se abordan contenidos que les permitan desarrollar estrategias para incrementar sus ventas. Algunas de las temáticas de este nivel son: la diferencia como factor estratégico, la importancia de la calidad del servicio al cliente, Marketing a través de las redes sociales y venta por internet.

Foto: gentileza de Masisa Argentina

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre