Santa Fe se prepara para las exposiciones MUNDO VIVIENDA 2012 y FECOL 2012

(Buenos Aires, 27 de julio de 2012). A un mes del inicio de las exposiciones provinciales, el Gobierno santafesino convoca a empresarios a participar en las muestras con el objetivo de fortalecer al sector productivo local. Mundo Vivienda 2012, apuesta a ser la vidriera más importante del interior en lo que hace a industria de la construcción, arquitectura, ingeniería, decoración y servicios para el sector vivienda, mientras que FECOL se realizará del 20 al 23 de septiembre en el predio Ferial de Esperanza, adquiriendo un espacio físico institucional que albergará a diferentes industrias de la provincia.

El Ministerio de la Producción de Santa Fe, a través del programa Santa Fe Expone de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, invita a empresarios PyMEs de la provincia a participar de dos importantes exposiciones que se desarrollarán durante septiembre en territorio provincial: Mundo Vivienda 2012 (del 6 al 8, en Rosario) y Fecol 2012 (del 20 al 23, en Esperanza).

El desarrollo de estas exposiciones en la provincia tiene un doble propósito: por un lado, promocionar a pequeñas y medianas empresas, a las que se ofrece participación gratuita en las mismas; y por otro, fortalecer las entidades, comunas y/o municipios que se encargan de organizar estos eventos. Los interesados podrán realizar consultas e inscribirse a los siguientes teléfonos: 0342 – 4505395 / 4505326.

MUNDO VIVIENDA 2012

La provincia estará presente en Mundo Vivienda 2012, exposición que apuesta a ser la vidriera más importante del interior del país en lo que hace a industria de la construcción, arquitectura, ingeniería, decoración y servicios para el sector vivienda, y que se desarrollará en la ciudad de Rosario del 6 al 8 de septiembre.

El Ministerio de la Producción albergará en su stand institucional a una importante cantidad de firmas del rubro, en esta expo que reúne en su organización a la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) y a la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario.

FECOL 2012

El Ministerio participará de la 12º edición de FECOL, a desarrollarse del 20 al 23 de septiembre en el predio Ferial de Esperanza, adquiriendo un espacio físico institucional que albergará a diferentes industrias de la provincia.

Fecol está organizada por el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y, durante más de 20 años, ha convocado a diversas actividades económicas y al público del centro de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Sus propuestas de charlas y conferencias están siempre a la vanguardia en temas técnicos y económicos.

Teniendo como objetivo principal desarrollar un espacio para la exposición y exhibición de productos y servicios del comercio y la industria, y la capacitación en diversas áreas, Fecol ha convocado, en sus últimas ediciones, a más de 400 expositores y 50.000 visitantes, y los sectores que exponen son el agropecuario, el comercio y servicios, la industria de agroalimentos, construcción, cueros y manufacturas, maquinaria agrícola y agropartes, máquinas y herramientas, metalmecánica, mueble y madera, textil, química y plásticos. Asimismo participan microemprendimientos en producciones alternativas y artesanos, y entidades financieras, gubernamentales y ONGs.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre