EQUIPAR 2012, del 15 al 18 de agosto en Córdoba, ya tiene 2.000 pre-acreditados

(Buenos Aires, 22 de julio de 2012). EQUIPAR 2012, primera Feria Argentina de Equipamiento y Obra que se desarrollará en Córdoba capital del 15 al 18 de agosto, tiene 2.000 personas acreditadas a veinticinco días de su comienzo. Forja Parque Ferial será sede de un encuentro entre fabricantes del sector de la construcción y el interiorismo y miles de personas interesadas en proyectos inmobiliarios o remodelaciones. Todo Madera tendrá stand propio.

Organizan EQUIPAR 2012 las cámaras de la madera de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez, que desde hace cinco años realizan la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) en Córdoba capital, informaron las entidades por medio de un comunicado de prensa.

La feria tendrá lugar en Forja Parque Ferial, ubicado en avenida Yadarola esquina Malvinas Argentinas, barrio Talleres Este, Córdoba capital.

En esta ocasión, participan como co-organizadores la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CaCIC) y la Cámara de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC), con el fin de acompañar y sumar esfuerzos en la convocatoria de los protagonistas más destacados del sector.

“Equipar será un espacio único para atender grandes y pequeñas demandas, comenzar a visualizar proyectos, concretar importantes negocios y encontrar precios excepcionales”, agregaron las fuentes.

Ya confirmaron su presencia fábricas de aberturas, alfombras, pisos, placares y vestidores, cortinas, placas, aglomerados, revestimientos y techos, mobiliarios a medida, de cocina, baño, oficina y comercio, aserradero, cabañas de troncos, carpintería de obra, casas de madera y luminarias.

Participarán, entre otras empresas, Aserradero Alta Gracia, Aserran Mobiliario, Karikal, Marcelo Noriega Amoblamientos, Orintrama, Alma Aberturas, Occhipinti, Extra Plac, Formas Equipamiento, Madehouse, Maretich, Archivos Activos, Sol Amoblamientos y Aber Cort.

Más información: www.feriaequipar.com.ar, escribiendo a info@feriaequipar.com.ar o llamando al (0351) 4243214/ 4233459

Imágenes: Gentileza EQUIPAR 2012.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre