EQUIPAR 2012 en Córdoba: desarrollistas e inmobiliarios tendrán un espacio especial

(Buenos Aires, 3 de julio de 2012). El proyecto arquitectónico y su impacto económico-financiero tendrán, para el futuro del desarrollismo y el equipamiento, un espacio único en EQUIPAR 2012, Feria Argentina de Equipamiento y Obra, del 15 al 18 de agosto en Forja Parque Ferial de Córdoba. Organizan las cámaras madereras de las ciudades cordobesas de Córdoba, Río Cuarto y San Francisco, y de la santafesina Cañada de Gómez.

EQUIPAR, que se realizará desde el 15 al 18 de agosto de 2012 en Forja Parque Ferial, es organizada por las cámaras de la Madera de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez, a las que se sumaron como co-organizadores, la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos Córdoba (CEDUC) y la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CaCIC).

Armonía, calidez y diseño para el desarrollo inmobiliario estarán en EQUIPAR, acompañados por empresas de todo el país, fabricantes de aberturas, carpintería de obra, pisos, placares y vestidores, placas y aglomerados, revestimientos, techos de madera, muebles de cocina, oficina, baños, aserraderos, cabañas de troncos, casas de madera y que sumado a luminarias y alfombras, estarán ofreciendo todo el equipamiento para el hogar que no esté relacionado con la parte húmeda de la construcción.

Martín Dahan, presidente de CaCIC, y Carlos Lascano Pizarro, director ejecutivo de CEDUC, reflexionaron sobre el futuro y dirección de la feria, coincidieron en que "es una oportunidad única para reunir a desarrollistas e inmobiliarios en un solo lugar, con la posibilidad de tomar contacto directo con las fábricas de todo el país".

Respecto a la nueva edición de la feria, Dahan explicó que “el perfil del desarrollismo en nuestra región presenta inconvenientes para poder ofrecer la personalización de los productos, por lo que se dificulta la posibilidad de dar respuestas concretas a las necesidades de los clientes que desean detalles específicos. Estamos convencidos que EQUIPAR se convertirá en un espacio ideal para agregar valor a los desarrollos propios”.

Además, señaló que es "importante que esta feria sea exitosa y se realice con cierta periodicidad, ya que muchas veces nos pasa que vendemos un departamento o una casa pero no tenemos un lugar donde congregar a nuestros clientes amigos para que puedan mejorar su desarrollo y además, bajar costos”.

Dos mil once acabó con 24.359 empresas constructoras en el país y un crecimiento interanual sectorial del 11 por ciento, sumado a que se terminó rompiendo con la barrera de 11.000 millones de toneladas de cemento consumidos y más de un millón de metros cuadrados en permisos de edificación sólo en la ciudad de Córdoba.

Por su parte, Carlos Lascano Pizarro indicó que “el desarrollo urbano tendrá un espacio único”, y ponderó a EQUIPAR, al afirmar que va camino a convertirse en un punto de intercambio y transferencia importante para sus asociados, quienes encontrarán, “todo lo que un desarrollo necesita reunido en un solo lugar” agregando valor diferencial a cada emprendimiento.

Además, afirmó que sus “invitados podrán contactarse, no sólo con las fábricas, sino también con la alternativa de PyMEs que desarrollen productos específicos para nuestro sector”.

Los interesados en visitar EQUIPAR 2011 pueden preacreditarse en www.feriaequipar.com.ar, para así recibir la invitación oficial sin cargo, la Tarjeta Equipar VIP (descuentos en hoteles, restaurantes, etc.) y, además, participar de un sorteo de una Tablet.

Imagen: Gentileza EQUIPAR 2012.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre