Avanza el censo industrial del sector maderero en Corrientes

(Buenos Aires, 21 de junio de 2012). Las industrias relevadas comprenden a aserraderos móviles y/o fijos, secaderos, fábrica de tableros, impregnadoras, industria de envase de madera, carpinterías y artículos rurales, fabricas de mueble, según un informe detallado que envió a este medio el director ejecutivo Foresto Industrial (U.O.P) del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de esa provincia, Francisco Torres Cayman.

“Las tareas de barrido de industrias transformadoras de madera, pertenecientes a la primera etapa del Censo Foresto Industrial 2012 avanzan según lo planificado, contando en cada área con un plantel de encuestadores con la disponibilidad de herramientas necesarias (GPS, mapas, formularios, folletería, credenciales) e instrucciones claras para la realización de manera óptima del relevamiento encomendado”, informó el Ministerio de Producción de Corrientes.

“La fecha de finalización del barrido se estima para el 11 de junio, momento en que se iniciará, luego de un debido procesamiento de datos, el relevamiento censal. En esta etapa se recabará la información requerida del sector foresto industrial, cumpliendo la misma el carácter de confidencialidad, y dirigida a planificar e implementar políticas públicas en beneficio de la actividad productiva y sus actores”, explicó el organismo provincial.

Las industrias relevadas comprenden los siguientes rubros: aserraderos móviles y/o fijos, secaderos, fábrica de tableros, impregnadoras, industria de envase de madera, carpinterías y artículos rurales, fabricas de mueble, remanufacturas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre