Inauguración oficial de BATIMAT 2012 en La Rural

(Buenos Aires, 30 de mayo de 2012. Enviado especial a BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012). "Hoy la feria muestra la renovación tecnológica y todo tipo de elementos afines a la construcción y la vivienda estructural”, afirmó Miguel Camps, presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios. Fue en la inauguración de la BATIMAT 2012, de la que participó una enviada especial de Todo Madera. Participaron del evento Daniel Chaín, ministro de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Carlos Wagner, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción; Eduardo Baldani, ministro de la Producción de Chubut; el mencionado Camps y funcionarios, empresarios, institutos y cámaras de la construcción.

El discurso de apertura de la nueva edición de Batimat Expovivienda 2012 estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios, Miguel Camps: "Hoy la feria muestra la renovación tecnológica y todo tipo de elementos a fines a la construcción y la vivienda estructural”

“Esto es muy alentador –agregó Camps- porque hace muchos años venimos trabajando en el sector. Por otra parte, hay un equilibrio en la construcción en el país, mantiene una gran mano de obra ocupada. Acá vemos empresas con mucho trabajo", resaltó el presidente de AEV.

Participaron del acto inaugural de BATIMAT EXPOVIVIENDA Daniel Chaín, ministro de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Carlos Wagner, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción; Eduardo Baldani, ministro de la Producción de Chubut; el mencionado Camps y funcionarios, empresarios, institutos y cámaras de la construcción.

A su turno, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner, consideró que la industria está pasando un momento crucial para la construcción y es necesario continuar acompañando al sector para su crecimiento.

Finalmente, con las palabras del ministro de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Chaín, quedó inaugurada la muestra: "El gobierno que represento considera a la industria de la construcción un valioso instrumento del progreso, ya que constituye decisivamente a la calidad de vida de las personas, genera trabajo genuino y es multiplicador de la actividad económica”, concluyó.

La nota completa, con todos los detalles de BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012, se verá en la edición impresa de Todo Madera de julio.

Fotos: Todo Madera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre