El protagonismo de la madera en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012

(Buenos Aires, 31 de mayo de 2012. Enviado especial a BATIMAT 2012). Los visitantes de BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012 pudieron apreciar algunas de las propuestas que ofrecieron fabricantes y proveedores de productos madereros. Todo Madera volvió a decir presente en la feria, donde ocupó el stand B-86 del Pabellón Azul y distribuyó 1.000 ejemplares impresos. Además, realizó una cobertura minuto a minuto desde la Sala de Prensa.

Masisa, Alto Paraná (Faplac), Victoria Maderas, Placacentro Masisa, Karikal, Grupo Forestal SRL, Mobitec Muebles SRL, la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón y el programa “Un techo para mi país” son algunos de los nombres propios que la cadena de valor madera muebles presenta en esta edición 2012.

Masisa ocupó una isla en el espacio F-61 del Pabellón Azul, donde en esta oportunidad resaltó su eslogan “Más confianza”, presentó el nuevo enchapado melamínico y también hizo hincapié en la idea “Inspiración que crea ambientes”. La empresa, además, presentó en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012 nuevos diseños melamínicos (ver nota aparte).

Fotos: Todo Madera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre