Llega la segunda edición de Ecovidi 2012: Construcción, Vivienda y Diseño

(Buenos Aires, 07 de mayo de 2012). La segunda edición de la Exposición de Construcción, Vivienda y Diseño (Ecovidi) se realizará del 11 al 13 de mayo en la ciudad de Posadas, Misiones, punto estratégico para las relaciones comerciales de la región NEA y el MERCOSUR. En ese ámbito, se desarrollarán seminarios y capacitaciones, con el objetivo de potenciar los vínculos profesionales e institucionales.

La feria fue lanzada el 10 de abril, en esa oportunidad estuvo presente el ministro de Gobierno Jorge Franco, en representación del Ministerio Coordinación de Gabinete, Graciela Chávez, en representación de la Municipalidad de Posadas Luis Lichowski , el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) Eduardo Genesini, el vicepresidente de la Cámara Misionera de Empresas de la Construcción y Afines (CAMECA) Juan Botiuk, el presidente del Colegio de Arquitectos Zona Sur Misiones Javier Beloquio, junto a organizadores, auspiciantes y periodistas.

Hasta el momento, entre las actividades planificadas el viernes 11 de mayo en horario matutino, se realizará una reunión relacionada con el “Ejercicio Profesional en el Mercosur”, mientras que por la tarde habrá una conferencia debate sobre “Infraestructura de Integración en el Nea y Mercosur”. Además, el sábado 12 se llevará adelante una importante presentación de “Ponencias Profesionales”.

En la edición 2011, participaron 85 empresas y organismos gubernamentales en una superficie de 4.560 metros cuadrados. Ese espacio reunió a 9.600 visitantes, de los que 6.200 público especializado de Uruguay, Brasil y Argentina.

La nueva edición de la exposición sumó el apoyo institucional del Colegio de Arquitectos de la provincia de Misiones, el Consejo de Arquitectos e Ingenieros y la Facultad de Ingeniería. Entre las novedades para la próxima edición, se realizará la acreditación con base de datos a disposición del expositor, mayor superficie de exposición, mayor participación de empresas regionales y del MERCOSUR, mayor presencia de los rubros de la construcción, nuevos espacios de negocios y mayor presencia de medios especializados.

Más información:
www.ecovidi.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre