Iniciará la XXIX Fiesta Nacional de la Madera con charlas técnicas y exposición comercial

(Buenos Aires, 07 de mayo de 2012). La nueva edición de la Fiesta Nacional de la Madera se realizará del 10 al 13 de mayo en el Polideportivo Municipal de la ciudad misionera de San Vicente. En ese marco, habrá exposición industrial, comercial y artesanal y una gran cantidad de números artísticos que animarán las distintas noches de la Fiesta.

También se prevé la realización de una maratón, la elección de la reina nacional de la madera y el tradicional almuerzo del trabajador maderero.

El encuentro para el sector de la madera comienza en la noche del 10, en el Polideportivo Municipal, con el corte de cintas y habilitación de la Exposición Industrial y Comercial, PyMEs y Artesanal.

Las jornadas tecnológicas, las charlas técnicas, el intercambio de información de la foresto industria son parte del encuentro. Se exhibirán maquinarias para el trabajo maderero. Participan empresarios de Paraguay y Brasil junto a los locales.

En la última jornada de la fiesta se realizará un almuerzo del Trabajador Maderero en los comedores del predio y en la sobremesa actuarán grupos musicales que animan con los ritmos fronterizos, como el baleron o los chotis y las polcas rurales. Mientras que, en la tarde, habrán actividades para los más chicos y entrega de premios, con la competencia intercolegial y la maratón provincial: se presentaran escuelas de danzas y canto infantileds. Se elige a ‘Miss Arbolito".

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre