Arauco dio en Maderera Llavallol, sede Cañuelas, una charla a profesionales

(Buenos Aires, 27 de abril de 2012). Hernán Rodríguez, integrante de la división Soluciones Sostenibles de la empresa Arauco, dictó el martes 24 de abril una charla sobre “Usos y aplicaciones de Paneles y Maderas Arauco”. Fue en la sede Cañuelas de la empresa Maderera Llavallol y Todo Madera participó con la presencia de un enviado especial a esta localidad rural del sudoeste bonaerense. Arauco Soluciones Sostenibles dictó el martes 24 de abril, en la sucursal Cañuelas de la empresa Maderera Llavallol, una charla sobre “Usos y aplicaciones de Paneles y Maderas Arauco”. Fue en Ruta 6 kilómetro 62, Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Galería de Imágenes. Más información: www.araucosoluciones.com

Arauco Soluciones Sostenibles dictó el martes 24 de abril, en la sucursal Cañuelas de la empresa Maderera Llavallol, una charla sobre “Usos y aplicaciones de Paneles y Maderas Arauco”. Fue en Ruta 6 kilómetro 62, Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

Arauco ofrece para el sector maderas en la construcción una gama de productos que incluye: MSD Cepillado, MSD Deck Impregnado, Madera Distribución, Madera Industrial, Madera Remanufacturada, MDS Machimbre, MSD Aserrado; y en el rubro tableros para la construcción, las marcas Arauco Ply Moldaje y Arauco Ply Form, además de las molduras TruChoice.

Más información: www.araucosoluciones.com

Fotos: Todo Madera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre