Agenda: principales actividades del sector madera en abril de 2012

Todo Madera comparte un listado con las actividades nacionales e internacionales más relevantes para la industria del mueble y la madera.

Del 12 al 14 de abril de 2012
Instalando

Instalando es un encuentro nacional de capacitación para instaladores. Se trata de las Jornadas Técnicas de Capacitación y Tecnologías Aplicadas, que se realizarán en el Centro Costa Salguero.
En ese ámbito, se exhibirán productos y se realizará capacitación permanente mediante charlas técnicas, demostraciones y talleres.

Instalando es el lugar de la Capacitación, un inmenso taller ideado para que el instalador se capacite y conozca las ventajas de uso y aplicación de productos para luego proponerlos y en definitiva determinar su compra

Más información:
info@atacamaferial.com.ar

27 al 29 de abril
IV Feria Internacional del Carpintero

La Asociación de Carpinteros de Concordia invita a todos los carpinteros de Concordia y de la región y a las actividades comerciales relacionadas con el rubro a participar de la IV Feria del Carpintero y de la Industria de la Madera, en el predio de la Costanera de Concordia, Entre Ríos.

La feria es organizada por la Asociación de Carpinteros de Concordia, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, CAFESG e INTA, y tiene por objetivo mostrar a la población la actividad que se realiza en la región en el empleo de madera, como carpintería, viviendas, mueblería y artesanías.

Más información:
(0345) 425 1776 – (0345) 154089776
dchallliol@hotmail.com

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre