FERICAD Comodoro 2012 fue vidriera de la construcción y el diseño en Chubut

(Buenos Aires, 4 de abril de 2012). FERICAD Comodoro 2012, Feria de la Industria de la Construcción, Arquitectura y Diseño de la Patagonia, se realizó del 23 al 25 de marzo en el Nuevo Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Chubut. Hubo 60 stands que ocuparon 3.600 metros cuadrados de superficie y recorrieron la feria arquitectos, ingenieros y decoradores e interioristas. Más información: www.fericad.com.ar

FERICAD Comodoro 2012 contó el 24 de marzo con la visita de Martín Buzzi (foto), gobernador de Chubut. “Esta feria muestra claramente todo el potencial que tiene nuestra gente haciendo, fabricando y proponiéndole a la comunidad”, dijo Buzzi en su visita a la exposición, en declaraciones que reprodujo Diario El Patagónico.

El gobernador y parte de su gabinete recorrieron los stands de las empresas expositoras. “La verdad, un orgullo enorme por la cantidad y la calidad de nuestros hacedores presentando lo que cada uno fabrica, hace, propone. Vale la pena venir a la feria, además más de la mitad de los stands es de gente que está fabricando localmente y está muy bien armada”, sostuvo el gobernador.

Se presentaron en la primera edición de FERICAD 60 stands de empresas de los rubros industrial, comercial, desarrollos urbanos e inmobiliarios, profesional, servicios, viviendas industrializadas, institucional, capacitación y medios.

Algunas de las empresas que participaron fueron: Sagosa, Patagonia Ingeniería Viviendas Industrializadas, Sherwin Williams, Ca.Es.Ra.Viviendas, Dewalt, Stanley, Black&Decker, Ochipintti Balunek, Movistar, IPV Chubut, Facultad de Ingeniería (UNPSJB), Archivos Activos y Patagonia Muebles, entre otras.

“Hay que agradecer la iniciativa privada. Esto muestra el potencial que tiene Comodoro Rivadavia hacia futuro”, expresó Carlos Linares, viceintendente de la ciudad, quien asistió en representación del gobierno municipal.

FERICAD Comodoro 2012 tuvo el apoyo institucional de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, Sacori, el Colegio de Ingenieros y Agrimensores, Aerolíneas Argentinas, Inicia Group, Diario El Patagónico y FM del Mar, entre otros.

La exposición incluyó, para los más chicos, un stand lúdico de Rasti y Meccano, acompañando la temática de la exposición.

Más información: www.fericad.com.ar

Foto: Gentileza El Patagónico.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre