Victoria Maderas participó de la feria Presentes Otoño 2012

(Buenos Aires, 21 de marzo de 2012). Con toda su variedad de muebles y maderas para la construcción, la empresa Victoria Maderas plantó su stand por primera vez en la feria Presentes, que se realizó del 15 al 18 de marzo en el predio porteño de La Rural. Todo Madera recorrió el Salón Azul, destinado a muebles. La diseñadora industrial y referente de comunicación de la firma, Mara Trümpler, describió en exclusiva el paso por la feria. Trümpler enfatizó que “es la primera vez que participamos de Presentes. De modo que estamos testeando cómo es la feria”. Victoria Maderas es la marca de Laharrague-Chodorge, una empresa foresto-industrial que opera en la zona norte de la provincia de Misiones.

Entre la variedad de muebles que llevó la empresa al espacio E 174, del Salón Azul, se destacó la nueva línea Deck. Se trata de muebles de jardín para exterior, que también pueden ser utilizados en espacios de interior. En el ámbito de la feria, los muebles Deck fueron llevados en una terminación de roble oscuro, que en algunos casos se puede aplicar un acabado superficial transparente para resaltarlo y proteger el mueble.

Sin embargo, originalmente llevan una terminación natural para que los clientes elijan el color más conveniente. En cuanto a esta línea, los visitantes pudieron apreciar mesa Deck para cuatro (de 80 por 75 centímetros de ancho y 74 centímetros de alto) y seis personas (de 80 por 145 centímetros de ancho y 74 centímetros de alto), mesa de centro (de 60 por 115 centímetros de ancho y 39 centímetros de alto).

Trümpler enfatizó que “es la primera vez que participamos de Presentes. De modo que, estamos testeando cómo es la feria”. Victoria Maderas es la marca de Laharrague-Chodorge, una empresa foresto-industrial que opera en la zona norte de la provincia de Misiones, polo foresto industrial por excelencia en Argentina.

Cuenta con dos plantas de remanufactura de alta tecnificación, ubicadas en las localidades de Puerto Esperanza y Montecarlo. Allí se desempeña un grupo humano de más de 350 personas entre profesionales, técnicos, administrativos y operarios, en su gran mayoría habitantes de la zona.

La empresa también llevó a Presentes su línea de bazar, que se trata de tablitas en distintos formatos, y muebles como la Bibliopack, que es una biblioteca que se comercializa en paquetes planos. Asimismo, Trümpler explicó que el fuerte de la empresa es la venta en las grandes cadenas de supermercados.

Foto: Todo Madera.

La nota completa se publicará en Todo Madera impreso de mayo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre