Día del Carpintero: festejos en Masisa con un balance de capacitaciones

(Buenos Aires, lunes 19 de marzo de 2012). Masisa Argentina capacita en promedio 800 personas por año en el oficio de carpintero. Los cursos dictados durante 2011 hicieron posible que 1.500 nuevos carpinteros celebrasen el 19 de marzo su día. El programa “Formación del oficio de carpintero armador” se dicta en toda la Red de Placacentros Masisa, como así también en diversas fundaciones con las que la compañía se relaciona. La capacitación cuenta con dos módulos en los que se les brindan a los asistentes los conocimientos necesarios para que puedan diseñar muebles innovadores de calidad y emprender con éxito su negocio.

Masisa cuenta con una política de gestión de negocios basada en el triple resultado, sistema que busca, en forma integral y simultánea, obtener los más altos índices de calidad en el desempeño financiero, social y ambiental. Es así que, desde el 2007, la compañía ofrece a personas sin una alternativa laboral, la posibilidad de insertarse en el mercado a partir del aprendizaje de un nuevo oficio.

El programa “Formación del oficio de carpintero armador” se dicta en toda la Red de Placacentros Masisa, como así también en diversas fundaciones con las que la compañía se relaciona.

La capacitación cuenta con dos módulos en los que se les brindan a los asistentes los conocimientos necesarios para que puedan diseñar muebles innovadores de calidad y emprender con éxito su negocio. En este sentido, se los capacita tanto en el proceso de fabricación de muebles, como así también en estrategias de gestión y ventas.
Más de 3.500 personas han participado del programa a lo largo de estos años y el 90 por ciento de los asistentes manifiestan haber adquirido herramientas para aplicar lo aprendido y así mejorar su situación laboral.

Además, Masisa agasaja a los carpinteros en su día a través de promociones y descuentos especiales, disponibles en locales de la Red Placacentros adheridos a Red M, un programa de beneficios diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los clientes.

Sobre Masisa

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SSC que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción.

Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed. www.masisa.com.

Foto: Gentileza de MASISA Argentina

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre