Un nuevo encuentro para techistas se realizará el 24 de noviembre en Pinamar

(Buenos Aires, 14 de noviembre de 2011). El 17º Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista se realizará el jueves 24 de noviembre en Pinamar, provincia de Buenos Aires, de 16 a 21:30. Será en Centro de Exposiciones ExpoPinamar ubicado en Ruta Nacional 11, kilómetros 398/9. Es gratis e incluye concurso de armado de techos, capacitación y cena. No se suspende por lluvia. Confirmar asistencia al (011) 4480-6040 interno 308.

El Encuentro de Capacitación Profesional para el Techista está pensado para que el instalador tenga un contacto directo con el fabricante, despeje sus dudas y plantee sus necesidades. El evento incluirá capacitación, armado de techos, cena y sorteos, con entrada gratuita para techistas, constructores, arquitectos y clientes.

Por orden alfabético, organizan las siguientes empresas: Autoperforantes Tel, Bosch, Eternit Argentina, Inalko Argentina S.A. (Künstler), Inrots, Stampin Marek, SteelHouse Techos, Velux y Wichi Roofing.

El objetivo del encuentro es compartir un espacio de tiempo con techistas, constructores, arquitectos y clientes que deseen presenciar charlas técnicas de nueve empresas líderes en el rubro de la construcción, como así también del armado de techos utilizando todos los productos que fabrican y comercializan.

“Lo importante de estas jornadas es que el profesional interactúe con los productos y realice las consultas que los responsables técnicos de cada empresa analizan y responden. Ésta es la única oportunidad en la cual usuario se pone en contacto directo con el fabricante del producto y el fabricante analiza las necesidades del usuario”, destacaron desde la organización.

Más información: ventas@kunstler.com.ar

Imagen: Gentileza organizadores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre