Faplac ofreció una charla sobre tendencias en melaminas

(Buenos Aires, 2 de noviembre de 2011). Alto Paraná, empresa del Grupo Arauco en Argentina, organizó el 25 de octubre en el showroom de Vicente López, Buenos Aires, una charla sobre tendencias en melaminas denominada “De lo perfecto a lo natural”. La actividad estuvo a cargo de Jorgelina Carrió, responsable de marketing de la firma, ante la presencia de Todo Madera. El showroom está ubicado en avenida del Libertador 1217, Vicente López, y se lo puede visitar de 8:30 a 17:30. Más información: www.altoparana.com

La actividad empezó pasadas las 19. Ante un grupo de arquitectos, Carrió inició la charla con una descripción sobre los nuevos diseños de melaminas y terminó con un breve recorrido por las últimas líneas de Faplac.

“El comportamiento global está atravesado por la tecnología. Antes las viviendas eran muy grandes y ahora no, por lo que hay que adaptar el mobiliario a los nuevos espacios. Los nuevos diseños transmiten emociones, se remiten a los años ’70 y se combina lo antiguo con lo moderno. Se marca tendencia cuando no se llega tarde al futuro, cuando se es capaz de ofrecer diseños nuevos”, puntualizó.

Una de las características que señaló fue la nueva tendencia en el uso de la madera, ya que “se pasó de lo perfecto a lo natural, de ser un defecto a un efecto. En melaminas se imita la madera natural, que incluye lo natural dentro del hogar. El uso y re-uso”, dijo la disertante. Luego se dio paso a recordar la nueva Colección 2011 de diseños melamínicos de Faplac, que ofrece desde colores vivos y joviales hasta aspectos patinados y entramados: Línea Joven, Línea Hilados y Línea Nature.

Línea Joven está integrada por cuatro colores vivos, alegres y divertidos: Rojo, Lila, Verde y Amarillo, completando la línea de unicolores Faplac formada por colores tradicionales y conservadores, más dirigidos a muebles para oficinas.

Por su parte, Faplac amplió la Línea Nature lanzada en 2010, con dos diseños de vanguardia: Carvalho Aserrado y Venezia. Por último, los diseños Seda Giorno y Seda Notte inauguran la Línea Hilados de Faplac. Su delicada trama los hace recomendables para interiores de placares y vestidores de alta categoría, así como también revestimientos. Ambos diseños están pensados para ser combinados con maderas claras como el Teka Ártico o bien oscuras como el Linosa Cinza.

Foto: Gentileza Faplac.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre