Agenda: principales actividades del sector madera-muebles en agosto

Todo Madera comparte un listado con las actividades nacionales e internacionales más relevantes para la industria del mueble y la madera.

16 al 20 de agosto
Seminario Internacional . Madera ] +3[

Misiones será sede del seminario “Diseño de productos de regalo para el sector Turismo”, que estará a cargo de Laura Polinoro (Italia) Facultad de Artes | UNaM | Oberá | Misiones. Informes e inscripción en Secretaría de Extensión : Carhué 832, Oberá.

Más información:
03755.401150
extension@artes.unam.edu.ar

15 y 22 de agosto
Cursos CEDEFI: Operador de Maquinas de Corte – Mantenimiento Preventivo y Lubricación

Con apoyo de CAFESG y el MTESS, el CeDeFI ofrece dos nuevos cursos de capacitación. El Centro de Desarrollo Foresto Industrial de la Región de Salto Grande (CeDeFI) realizará dos nuevas instancias de formación. El lunes 15 del corriente comienza un curso de Operador de Máquinas de Corte para la Industria del Mueble, mientras que el lunes 22 dará inicio un curso de Mantenimiento Preventivo y Lubricación. Ambos cursos cuentan con financiamiento de CAFESG y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTESS). En tanto, Industriales Madereros de Federación (IMFER) e INTA, colaboran con la organización.

Los cupos son limitados y por razones organizativas las inscripciones cierran cuatro días antes de la apertura de los cursos. En Concordia los interesados pueden inscribirse en la sede del Área de Desarrollo Regional de CAFESG (nuevo edificio de Mitre y Pellegrini, segundo piso), oficina del licenciado Martín Azzali, o llamando al teléfono (0345) 4223422, de 7.30 a 12.30, de lunes a viernes.

Más información:
IMFER
imfer@federacionnet.com.ar
CEDEFI – CAFESG
martinazzali@cafesg.gov.ar

– Premio CAPBA 2011: “25º Aniversario”

El Premio CAPBA 2011 “25º Aniversario” / Arquitectura, Urbanismo, Investigación y Teoría es una nueva oportunidad para que los matriculados de toda la provincia de Buenos Aires participen con sus obras a nivel arquitectónico, urbano e investigación. En esta nueva convocatoria, la Categoría Especial ha sido dedicada a “Reconversión de espacios vacantes”, en articulación con las actividades de los Institutos del Colegio y el tema central de la V Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo. Para esta edición, se agrega además una nueva Categoría, “Estímulo” -en la que se podrán presentar exclusivamente trabajos elaborados en el ámbito del Instituto de Estudios Urbanos / CAPBA durante 2011-. La actual conducción del CAPBA entiende que el intercambio de experiencias y la competencia que conlleva todo concurso, sumado a un premio para cada una de las Subcategoría correspondientes -Proyecto e Investigación y Teoría-, de veinticinco mil pesos, se complementan para promover la participación de arquitectos y urbanistas en el Instituto y la calidad de las propuestas producidas en el mismo.

Más información:
http://www.capba.org.ar/seccion.php?idppal=15&idsub1=0&idsub2=0

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre