EASY invita a profesionales a la 5° EXPO MUNDO EXPERTO, en Costa Salguero

(Buenos Aires, 12 de agosto de 2011). Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, presenta la 5° Edición de la EXPO MUNDO EXPERTO que se llevará a cabo el 27 de agosto en el Centro Costa Salguero de la Capital Federal, ubicado en Costanera Rafael Obligado y Salguero. Más información: www.mundoexperto.com.ar

EXPO MUNDO EXPERTO es una oportunidad para tomar contacto con más de 60 empresas expositoras de primer nivel, conocer novedades, productos y servicios; capacitarse en más de 80 cursos técnicos gratuitos, interactuar con profesionales y colegas para intercambiar conocimiento técnico de alto valor y asimismo, obtener información sobre las tendencias del mercado.

Club Mundo Experto es el espacio de beneficios de Easy creado especialmente para profesionales, especialistas y trabajadores de la construcción, con el objetivo de ofrecerles servicios distintivos.

Quienes se asocien al club podrán obtener descuentos instantáneos en las principales secciones de Easy, promociones especiales, cotizaciones, capacitaciones, visitas guiadas a fábricas, créditos especiales, cajas de pago preferenciales; posibilidad de acceder a la tarjeta de crédito Más, beneficios exclusivos para clientes Preferente y la posibilidad de participar de los encuentros de profesionales, especialistas y gremios de la construcción organizados.

EXPO MUNDO EXPERTO se realizará el 27 de agosto en el Centro Costa Salguero. Los socios del Club de Beneficios Mundo Experto podrán acreditarse al encuentro en forma gratuita al completar el formulario presente en la web e imprimirlo para realizar la acreditación de manera presencial en el predio.

Los especialistas que todavía no son socios pueden acercarse a cualquier local de Easy y asociarse sin costo. Otros medios de pre-acreditación son: llamando al 0810-999-3279 (opción 2) o acercándose en los nodos de ventas especiales de los locales Easy de Capital Federal y Gran Buenos Aires de 9 a 17.

Más información: escribiendo a mundoexperto@easy.com.ar o ingresando en www.mundoexperto.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre