Festival del Techista realizó su decimoquinta edición en Paraná

(Buenos Aires, 11 de agosto de 2011). El 15º Festival del Techista se realizó el sábado 25 de junio en Paraná, Entre Ríos. El evento incluyó capacitación, armado de techos, lunch y sorteos, con entrada gratuita para techistas, constructores, arquitectos y clientes de los organizadores. Se brindaron charlas técnicas y se armaron techos utilizando los productos patrocinados. Más información: ventas@kunstler.com.ar

Autoperforantes Tel, Bosch, Eternit Argentina, Inalko Argentina S.A. (Künstler), Inrots, Stampin Marek, Tubos Argentinos, Velux y Wichi Roofing, por orden alfabético, organizaron este evento para que el instalador tenga un contacto directo con el fabricante, despeje sus dudas y plantee sus necesidades.

El objetivo del encuentro fue compartir un día con techistas, constructores, arquitectos y clientes que deseen presenciar charlas técnicas de nueve empresas líderes en el rubro de la construcción, como así también del armado de techos utilizando todos los productos que fabrican y comercializan.

En lo que a Inalko Argentina S.A. se refiere, los asistentes pudieron ver cómo se arma un techo con el Sistema para Fijación de Tirantería Künstler (ver foto chica), y consultar las dudas que haya sobre los herrajes que comercializa la firma. Participaron personal técnico y directivos de la empresa para brindar una atención personalizada.

“Lo importante de estas Jornadas es que el profesional interactúe con los productos y realice las consultas que los responsables técnicos de cada empresa analizan y responden. Esta es la única oportunidad en la cual usuario se pone en contacto directo con el fabricante del producto y el fabricante analiza las necesidades del usuario”, destacaron desde la organización.

Además, hubo un servicio de catering durante la jornada, sorteos y premios para los asistentes a las charlas técnicas. La idea fue que los asistentes disfrutasen de una capacitación teórico-práctica a modo de workshop.

Más información: ventas@kunstler.com.ar

Fotos: Gentileza Inalko Argentina S.A.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre