Continúan hasta el sábado las actividades en FITECMA 2011

(Buenos Aires, 7 de julio de 2011). FITECMA 2011, 10º Feria Internacional de Madera & Tecnología, se desarrollará hasta el sábado 9 de julio en el predio porteño de La Rural. Organiza la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera. Visite el stand O14 de D&F Muebles –desde el ingreso, el tercer pasillo a la izquierda- y retire sin cargo el ejemplar impreso de junio.

FITECMA 2011 abrirá sus puertas de 14:00 a 21:00 hasta el viernes 8 de julio, mientras que lo hará de 10:00 a 21:00 el sábado 9 de julio, cuando la Argentina celebre el 195º aniversario de la declaración de su independencia.

Quienes todavía no se hayan pre-acreditado lo podrán hacer por correo electrónico (a fitecma@asora.org.ar), trámite que les hará ahorrar tiempo en el ingreso, que nuevamente es por avenida Sarmiento.

Seminarios especializados

La feria contará con un importante programa de seminarios especializados. Como ya es una característica de FITECMA, en la edición 2011 la capacitación y la investigación volverán a ocupar un lugar.

Ésta es una actividad que despierta singular interés para los visitantes de la feria, quienes tienen la oportunidad de asistir a cursos y talleres de formación práctica al mismo tiempo que pueden visitar la exposición y acopiar información sobre los nuevos materiales, tecnología y procesos que pueden incorporar a su industria para mejorar la calidad de sus productos.

Rubros

Y además el visitante encontrará expositores de los siguientes rubros:

– Máquinas y Herramientas de: industria forestal, aserraderos, remanufactura de madera, procesamiento de tableros, energía y calefacción por biomasa, industria del mueble, carpintería; sistemas y equipos industriales, ingeniería y realización de plantas llave en mano;

– Insumos: materiales y materias primas, tableros, laminados; chapas de madera, adhesivos, fijaciones y piezas de unión; herrajes, partes y piezas, molduras; materiales y componentes para la fabricación de muebles, lacas y barnices; preservantes de madera, materiales para relleno y tapicería, embalajes, servicios varios;

– Madera para la construcción: madera preservada, madera remanufacturada, vigas; laminadas, tableros, techos; pisos, puertas y aberturas, escaleras;

– Institucional y servicios: centros tecnológicos y educativos, publicaciones técnicas, instituciones; empresas y organizaciones de servicios, bancos, organismos públicos.

Imagen: Gentileza FITECMA 2011.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre