Continúa hasta el sábado BATIMAT EXPOVIVIENDA, con múltiples actividades

(Buenos Aires, 2 de junio de 2011). BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011 se realizará hasta el sábado 4 de junio y ocupará 30.000 metros cuadrados del predio porteño de La Rural. Organizan la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios –AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAC- y EFCA. Guía de las próximas actividades a realizarse. Vea video exclusivo del stand G-61 de Masisa, en el Pabellón Verde, al pie de la nota.

Entre las actividades que restan hasta la finalización de la feria, el Foro de la Construcción se realizará hasta el viernes, de 15 a 20, en el Auditorio Stand Fundación UOCRA, Pabellón Amarillo.

La 2° Olimpíada de Formación Profesional – Sector Construcciones 2011, se lleva a cabo en el Pabellón Nueve de la exposición hasta el sábado 4 de junio, con la participación de estudiantes menores de 21 años de escuelas técnicas de los Centros de Formación Profesional.

El jueves 2 de junio se desarrollaba el Coloquio “Acceso a la vivienda propia” –organizado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV)- de 9:15 a 19 en Terrazas del Central, La Rural.

Por su parte, la Sociedad Central de Arquitectos –SCA- tiene un espacio para el encuentro de los profesionales, en el stand D-93 del pabellón Azul, donde el viernes a las 19 horas se entregará el premio a la Trayectoria SCA-BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011 al arquitecto César Pelli.

ALUVI 2011 ofrece también variadas actividades, como por ejemplo la charla “Reglamentos para Estructuras de Aluminio”, que se llevaba a cabo el jueves de 17 a 19 en el Auditorio del pabellón Amarillo de ALUVI.

Más información: www.batev.com.ar o al 4810-0949.

Fotos: Todo Madera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre