BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011 comienza el 31 de mayo en el predio porteño de La Rural

(Buenos Aires, 24 de mayo de 2011). BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011 se realizará del 31 de mayo al 4 de junio y ocupará 30.000 metros cuadrados del predio porteño de La Rural. Organizan la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios –AEV-, la Cámara Argentina de la Construcción –CAC- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina –EFCA-. Más información: (011) 4810-0949 y visitando www.batev.com.ar

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011, que contará con el desarrollo en simultáneo de ALUVI 2011, 6ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio, ocupará más de 30.000 metros cuadrados distribuidos en tres pabellones de La Rural.
Allí se exhibirán rubros tales como Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa y Equipos.

En su última edición, BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010 contó con 116.923 visitantes nacionales e internacionales, principalmente arquitectos, ingenieros y empresarios de la construcción de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Tucumán, y de otros países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia y Uruguay.

Como es tradición cada dos años, en esta edición se prepara ALUVI 2011, 6ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio, un evento donde se dan cita el diseño, los avances tecnológicos y la estrategia empresarial de estos sectores, con visitantes y expositores de todo el país y de numerosos países del mundo.
Está organizada por la Cámara Argentina del Vidrio y sus Manufacturas de la República Argentina -CAVIPLAN- y la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines –CAIAMA-.

Club del Distribuidor

La feria tendrá entre las novedades de esta edición el Club del Distribuidor, cuyo objetivo será facilitar la asistencia a distribuidores de todo el país y países vecinos.

Entre sus beneficios se destaca la acreditación y el Catálogo Oficial sin cargo, un espacio especialmente ubicado en el Pabellón 9, equipado con computadoras, acceso a Internet, lockers, servicio de cafetería y personal auxiliar que brindará atención personalizada a los asociados, como así también un sector exclusivo en el área de acreditaciones para retirar su credencial y beneficios en servicios turísticos.

Más información: (011) 4810-0949 y visitando www.batev.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre