Masisa ocupará el Pabellón Verde en Batimat Expovivienda 2011

(Buenos Aires, 24 de mayo de 2011). Masisa Argentina se presentará con un stand en el Pabellón Verde, como todos los años en las principales ferias de la decoración, la construcción y la madera, para que el público visitante pueda descubrir las últimas novedades en productos y servicios, informaron fuentes de la compañía. La línea Premium “Touch” de diseños melamínicos suma este año nuevos diseños. Más información: www.masisa.com

En esta edición Masisa acerca al público los últimos lanzamientos y tendencias en diseños melamínicos, creados para que al momento de llevar a cabo un proyecto de decoración de interiores o diseño de muebles puedan contar con productos de calidad e innovación para diferenciarse en el mercado.

La línea Premium “Touch” de diseños melamínicos suma este año nuevos diseños a los ocho tonos madera que posee actualmente: Roble Niágara, Roble Moro, Roble Inglés, Roble Natural, Haya Bavaria, Laricina, Teca y Teca Italia.

Esta línea se caracteriza por poseer una textura que imita la veta natural de la madera, logrando diseños tan únicos que se distinguen al simple tacto. Todos los diseños cuentan como complemento Melamina Touch en 5,5 mm, Fibroplus y sus respectivos tapacantos, tanto melamínicos como de PVC.

Más información: www.masisa.com

Fotos: Archivo Todo Madera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre