César Pelli recibirá el Premio a la Trayectoria en Batimat 2011

(Buenos Aires, 24 de mayo de 2011). Este año el premio Trayectoria SCA–BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011 será para el arquitecto César Pelli y su entrega se realizará el viernes 3 de junio a las 18, en coincidencia con la cuarta Jornada SCA. Dentro de las actividades de la Sociedad Central de Arquitectos en BATIMAT EXPOVIVIENDA, el jueves 2 de junio a las 19 se realizará una mesa debate, dedicada este año a la temática urbano-ambiental, con la representación de distintas entidades relacionadas con la construcción.

En esta edición de BATIMAT, la Sociedad Central de Arquitectos -SCA- tendrá un espacio para el encuentro de los profesionales donde se podrán apreciar las imágenes relativas a los anteriores distinguidos con el premio a la Trayectoria -Clorindo Testa y Mario Roberto Álvarez, 2008 / Justo Solsona, 2009 / Juan Manuel Borthagaray, 2010-.

Dentro de las actividades SCA en BATIMAT EXPOVIVIENDA, el jueves 2 de junio a las 19 se realizará una mesa debate, dedicada este año a la temática urbano-ambiental, con la representación de distintas entidades relacionadas con la construcción.

Asimismo podrán verse dos exposiciones de arquitectura: Obra reciente argentina -exhibida entre noviembre y febrero último en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)- y Madrid 100% Arquitectura, con obras españolas de la última generación.

Foto: Gentileza Prensa Batimat Expovivienda.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre