BATIMAT 2011 y Fundación UOCRA realizarán actividades conjuntas en la feria

(Buenos Aires, 27 de abril de 2011). BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011, que se realizará del 31 de mayo al 4 de junio, y la Fundación UOCRA llevarán a cabo dos actividades durante la exposición. Se trata de la 2° Olimpíada de Formación Profesional y el Foro de la Construcción 2011. Los objetivos son intercambiar ideas, información y compromisos para enriquecer la tarea educativa y cultural de especialistas de la construcción.

El acuerdo recientemente firmado entre la Fundación UOCRA y BATIMAT EXPOVIVIENDA tiene como objetivo intercambiar ideas, información y compromisos para enriquecer la tarea educativa y cultural que ambas instituciones llevarán a cabo con técnicos y especialistas de la construcción.

BATIMAT EXPOVIVIENDA es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina (EFCA), esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y Reed Exhibitions Argentina.

El Foro de la Construcción 2011 “Nuevas Tecnologías y Patologías” se realizará del miércoles 1 al viernes 3 de junio, en el horario de 15 a 19:30, con el objetivo de generar un espacio de discusión sobre temáticas de la industria entre técnicos, especialistas, instaladores y estudiantes avanzados. El primer día estará volcado a la capacitación, donde se brindarán charlas sobre las nuevas tecnologías y patologías de las instalaciones.

La segunda jornada estará dedicada a la construcción tradicional e industrializada y el tercer día habrá una mesa de cierre que contará con importantes oradores de UOCRA, CAC, IERIC, AEV y la asistencia de directivos del ámbito universitario.

Por su parte, la 2° Olimpíada de Formación Profesional-Sector Construcciones 2011, se llevará a cabo en el Pabellón Nueve de la exposición desde el martes 31 de mayo hasta el sábado 4 de junio. Los alumnos de los Centros de Formación Profesional competirán en las disciplinas de Instalaciones Domiciliarias de Electricidad, Construcciones de Albañilería, Colocación de Cerámicos y Construcciones en Seco.

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2011 continúa renovando año a año sus actividades académicas y de negocios, que se suman a una completa oferta expositiva en rubros tales como Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa y Equipos.

Esta edición se desarrollará entre el 31 de mayo y el 4 de junio de 14 a 21 hs., en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires e incluirá también a ALUVI 2011, 6ª Exposición Internacional del Vidrio y el Aluminio.

Más información: (011) 4810-0949 y visitando www.batev.com.ar

Foto: Gentileza BATIMAT 2011.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre