FITECMA 2011: II Congreso de Construcción en Madera

(Buenos Aires, 15 de febrero de 2011). La comisión de FITECMA confirmó la organización del II Congreso de Construcción en Madera, la realización de la IV edición de los dos Concursos de Proyectos de Construcción en Madera para profesionales y estudiantes y la nueva Rueda de Negocios con compradores internacionales. La feria realizará del 5 al 9 de julio en el predio porteño de La Rural.

De esta manera, FITECMA sigue alineada con el concepto que manejan las grandes ferias internacionales del sector: Agregar múltiples focos de interés para cada uno de los segmentos de la cadena de valor que intervienen en la industria de la madera y el mueble.

Así, en sólo cinco días, el visitante especializado tiene la posibilidad de tomar contacto con la tecnología más avanzada y los últimos desarrollos e innovaciones en insumos y materiales, a la vez de acceder a fuentes de información y formación a través de la asistencia a foros, seminarios y talleres que cuentan con la participación de destacados profesionales del plano nacional e internacional.

A seis meses de su inauguración crecen las expectativas de negocios para FITECMA:
La reactivación de la economía de Argentina iniciada en el segundo semestre del 2009 y las perspectivas de crecimiento que se manejan para el año próximo, hacen que las empresas cifren grandes expectativas en FITECMA.

La reactivación de la economía de Argentina iniciada en el segundo semestre del 2009 y las perspectivas de crecimiento que se manejan para el año próximo, hacen que las empresas nacionales y del exterior cifren grandes expectativas en las posibilidades de generar nuevos contactos y concretar negocios en el ámbito de FITECMA 2011, ya que los resultados históricos la convierten en la vidriera más apropiada para presentarse y competir en los segmentos de la cadena de valor de la industria de la madera y el mueble.

Al haber recuperado su periodicidad habitual en el calendario internacional realizándose en los años impares, las empresas están asegurándose su participación, dado que quienes no se presenten en 2011 no podrán hacerlo hasta mediados de 2013, un periodo muy dilatado cuando se trata de fijación de marca y negocios.

La cantidad de empresas que ya compraron su stand y la diversidad de rubros que abarcan las mismas, están reafirmando el poder de convocatoria de la feria y a la vez, están asegurando que la próxima FITECMA – Feria Internacional de Madera & Tecnología, a realizarse del 5 al 9 de julio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, presentará a los visitantes una amplia gama en innovación tecnológica aplicada en maquinarias e insumos, que le permitirá contar con posibilidades concretas para crecer en eficiencia y flexibilidad de producción, reducir costos y ganar competitividad. Las empresas siempre ven a FITECMA como una muestra de excelencia tanto por su presentación general como por la calidad y cantidad de sus más de 16.000 visitantes provenientes de todas partes del país y tratan de aprovechar al máximo la interacción durante los cinco días de feria.

Foto Gentileza de FITECMA

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre